Copa Conmebol Sudamericana 2024

Le ponemos fichas a varus?

Nunca voy a entender cómo ganan los partidos si son una murga. Increíble la verdad (sacando que los brazucas son unos cagoncitos con ellos)

3 Me gusta

Se viene el 2ndo de chiripa para liquidarrlo

salio el actor del pianista

Me voy a escuchar musica a todo volumen, es obvio que cae el segundo de orto en los 90’ clavados.

Saco un delantero y puso un lateral Cruzeiro, mamaderita cagones totales.

4 Me gusta

firma el 1 a 0 cruzeiro , ganar por la minima en brasil y esperar el milagro de cassio en los penales

Bosta tiene la facilidad de hacer goles aún jugando para el orto, es algo que viene desde Battaglia e Ibarra, juegan con esa fórmula, ante rivales menores o cagones que los respetan de más tienen todas las de ganar

1 me gusta

Están jugando con el pañal puesto los brazucas.
Que los sponsoree Pampers.

brasileños fiel a su historia en la bostanera,

el unico que los cago fue CUCA con nacho fernandez

1 me gusta

No tiene explicación, pero por eso jamás hay que subestimarlos.

2 Me gusta

habia uno que se llamaba japa de suplente , pero al final los 11 y hasta el tecnico son japas

A los brazucas les hicieron una psyop durante los 2000. Es un bloqueo mental, vieron y escucharon tanto las mentiras del bosteriodismo que se las creyeron, por eso nunca salen a matarlos y les siguen el juego, no es normal que a cualquier otro club salen a atacarlo y justo contra estos se atornillan atras como si estuvieran en frente al Barcelona de Messi, Neymar y Suarez.

5 Me gusta

Che como la pegaron con el chico Zenon eh. No lo tenia nadie a ese tipo

1 me gusta

asi es imposible.

image

5 Me gusta

pero desaparece bastante igual

A ver brazucas de verga si de local juegan a algo, que manga de tibios que son por dios

Mas bostero que Vignolo el relator

3 Me gusta

Vignolo es mas bostero que los simios cuando empiezan a tirar caca

1 me gusta

Se lo dan vuelta tranqui allá.

1 me gusta