Copa Conmebol Sudamericana 2024

A esta copa los únicos que la jugan en serio son los que cagan en la vereda. El resto se presenta de onda. Van a ganar esta copita de leche ganando 1 a 0 todos los partidos. Nadie se toma en serio la Sudaca ya.

1 me gusta

No es de extrañar, Cruzeiro viene de vivir la peor etapa de su historia. Qué club de mierda estos azules del orto, ojalá desaparezcan, sólo sirvieron para cagarnos la vida el siglo pasado

2 Me gusta

Son odiosos los hijos de puta, ganan éstos partidos sin despeinarse está confirmado que el barba se limpia el culo con la mano

1 me gusta

que cagones son estos brazucas mi dios

1 me gusta

Transmisión partidaria de DTV. Sé que los dueños son más bosteros que tomar la teta hasta los 13 años, pero lo de Kuffner es inmundo.

2 Me gusta

Yyyy tienen que mantener a la clientela que se ganaron con esto de pasar a la mierda jugando la sudamericana

1 me gusta

cruzeiro siempre se bajo la tanga con bosta , la unica chance es el corinthians de ramon

Pensar que Cruzeiro estuvo a poco de descender a la tercera division, con este papelon deberian ir a la cuarta.

1 me gusta

saque de arco??? todo el mundo vio que la toco romero jajajaja

1 me gusta

Prácticamente le entregaron la rosca y lo peor de todo es que allá no lo dan vuelta, ya sabemos como viene la mano

1 me gusta

Hablaban boludeces de IDV y de cruzeiro, y los eliminaron con la pijita muerta. Mamita

1 me gusta

Hoy se enfrentan a Flamengo o Palmeiras por Libertadores y lo eliminan también. Por eso insisto que hay que agradecer que no están en la copa más importante.

5 Me gusta

Maaaaaddzzz PROCEDAN.

1 me gusta

Gracias a que entregamos el partido con central, cosa que muchos aca no estaban de acuerdo

1 me gusta

me dicen que en esta cena cocinaron que el proximo rival de bosta es ameliano, brito se mostro muy satisfecho

Kjj encima verdes los de cruzeiro. Que hijos de puta

A brito le borraron la bandeja de la mano con photoshop.

1 me gusta

Me declaro culpable, los veía clasificando por copa Argentina.

1 me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta