Copa Conmebol Sudamericana 2024

Tuvo el segundo eh

ah no

Pffff, como van a lamentar ese palo eh

1 me gusta

Le van a ganar la recopa al Palmeiras.

Yo le pongo una fichita a Cassio en los penales que ya los elimino una vez así.

Ah noooo, se salvaron de puro orto los brazucas

No salen de atrás ni perdiendo. Merecen quedar afuera hoy y que el Gigoló firme por cuatro años más.

Definió como el orto, que mire videos de Borja mejor.

Cuando va hacer el día que los equipos brasileros salgan a jugar de visitante como lo hacen de local. No se dan cuenta que jugar refugiados y esperar “a ver qué pasa” NO SIRVE ? … pero de verdad son pelotudos o se hacen ? … no lo entiendo.

Pd: que asco me da la transmisión de sportcenter, más bosteros no se consigue, no para con el “dale boca”. Son de cuarta estos tipos.

2 Me gusta

Crumuertos

hasta soladri lo hacia

Fua estoy 3 minutos atrasado

1 me gusta

No lo quiero mufar más pero que bestia

Papelón lo de Cruzeiro casi lo cogen de nuevo. Mamadera estos mugrientos siempre entregándole la cola a los bosteros

1 me gusta

Para qué mierda miro esto…solo para probar como anda el TV Box que compré…

2 Me gusta

Que cagones los brasukas en 70 minutos no patearon al arco y no cruzaron la mitad de cancha, ya esta liquidado la serie

3 Me gusta

Es increible como los monos se bajan la tanguita con la mierda. Me van a venir a hablar del fluminense, que le gano DE LOCAL EN EL MARACANA Y DE PEDO EN TIEMPO EXTRA AL BOCA DEL FLETERO DE ALMIRON LUEGO DE QUE LE EMPATARAN EL PARTIDO CON NADA

2 Me gusta

escuche mas el no que el gol bostero. no me quiero imaginar lo que se erraron

estan recontra cagados los del cruzeiro , uno mas de bosta y se termina la serie

1 me gusta

No se hagan mala sangre, es la sudaca… torneo que no le importa a nadie en el mundo salvo al bosteriodismo de acá

1 me gusta