Tuvo el segundo eh
ah no
Pffff, como van a lamentar ese palo eh
Le van a ganar la recopa al Palmeiras.
Yo le pongo una fichita a Cassio en los penales que ya los elimino una vez así.
Ah noooo, se salvaron de puro orto los brazucas
No salen de atrás ni perdiendo. Merecen quedar afuera hoy y que el Gigoló firme por cuatro años más.
Definió como el orto, que mire videos de Borja mejor.
Cuando va hacer el día que los equipos brasileros salgan a jugar de visitante como lo hacen de local. No se dan cuenta que jugar refugiados y esperar “a ver qué pasa” NO SIRVE ? … pero de verdad son pelotudos o se hacen ? … no lo entiendo.
Pd: que asco me da la transmisión de sportcenter, más bosteros no se consigue, no para con el “dale boca”. Son de cuarta estos tipos.
Crumuertos
hasta soladri lo hacia
Fua estoy 3 minutos atrasado
No lo quiero mufar más pero que bestia
Papelón lo de Cruzeiro casi lo cogen de nuevo. Mamadera estos mugrientos siempre entregándole la cola a los bosteros
Para qué mierda miro esto…solo para probar como anda el TV Box que compré…
Que cagones los brasukas en 70 minutos no patearon al arco y no cruzaron la mitad de cancha, ya esta liquidado la serie
Es increible como los monos se bajan la tanguita con la mierda. Me van a venir a hablar del fluminense, que le gano DE LOCAL EN EL MARACANA Y DE PEDO EN TIEMPO EXTRA AL BOCA DEL FLETERO DE ALMIRON LUEGO DE QUE LE EMPATARAN EL PARTIDO CON NADA
escuche mas el no que el gol bostero. no me quiero imaginar lo que se erraron
estan recontra cagados los del cruzeiro , uno mas de bosta y se termina la serie
No se hagan mala sangre, es la sudaca… torneo que no le importa a nadie en el mundo salvo al bosteriodismo de acá