Copa Conmebol Sudamericana 2024

y si pasan se cruzan con ameliano que es dirigido por un tal aldo bobadilla jajaja

1 me gusta

Muy cagones estos brasucas, siempre les toca los brasileños mas flojos y cagones, siempre que les toco un brasileño bien armado hicieron agua

1 me gusta

Cierro que termine así el resultado, porque estos macacos cagones son capaces de perder la serie en la ida

Vos eras de los boludos que se reían de que hayan traído a CAVANI, tan solo una de las máximas figuras del siglo XXI

Increíble como se ponen en modo puta automáticamente pisando la pelela estos macacos asquerosos.

2 Me gusta

Te acordás cuando me decías que lo agrandaba? Ahí tenés…

Hay que agradecer que no están en Libertadores, porque iban a llegar lejos. Por más que sean horribles, lo vimos mil veces esto.

1 me gusta

Ya les dije que los bosteros estos de mierda llegan a la final. Ojalá llegue Ramón y les rompa bien el ojete a los maratonistas de la boca.

2 Me gusta

Jugó contra Fluminense?

Puta madre, abro el foro para ver que decían del partido y veo que ya van ganando los monos del riachuelo.

Una sombra el Cruzeiro. En los 90 venían y te pintaban la cara, entraban caminando al arco. Después en Brasil te hacían 3 o 4 y te gozaban. En los estadios eran todas populares, metían 150 mil personas. El pasto hasta las rodillas. Ahora son una pija.

1 me gusta

tienen dos buenos delanteros, merentiel tambien si se les prende las luces.

Los brasileños se tienen que morir todos.

1 me gusta

Lo de siempre, los macacos contra la bosta juegan en modo muletas

2 Me gusta

Si te gusta dale la cola.

Y si

Listo, se terminó la serie

1 me gusta

El muf

1 me gusta

Le estan pegando a cronopiano

1 me gusta

kjjjj con este resultado es serie liquidada. La bosta no pierde en brasil, y si lo hace, es por la minima. Ahi van a penales, y el resto de la historia ya la conocemos.

1 me gusta

Como odio al pais monil, manga de cagones hijos de puta, siempre jugando para la bosta, hacen tiempo o se tiran a aguantarle un 0 a 0 a los simios. Forros, lo peor es que en la proxima llave son capaz de empatarlo y aguantar el empate para que los chanchos ganen en los penales.

4 Me gusta