Copa Conmebol Sudamericana 2024

digo yo, como mierda hacen? hay que estar lobotomizado para cantar 90 minutos 2 palabras en loop, ademas de ya a esta altura despues de tantos años asi, no causa efecto alguno en los jugadores, no tiene ningun tipo de empuje, es un sonido de fondo nomas

7 Me gusta

Kjj pensé que sin Niembro y Closs se terminaban las boludeadas a Benedetto, pero siguen

2 Me gusta

Que embole. Encima todas en offside estos macacos cagones

¿Se volvió a rayar el cassete?

2 Me gusta

Dade dade boo oo dade dade boo

la caja de resonancia del pais, la cancha que tiembla o la autoproclamada mejor hinchada, solo se sabe 2 canciones. sera tal vez que la D y su gente es solo una operacion de marketing?

2 Me gusta

Tiene 16 años ese CD. Es el “Compilado Uoketa Campeón de América 2007”. Tienen una guerra junto con VHS de Boke campeónkjjj

4 Me gusta

Se le trabó la compactera a los corredores de la Ribera. No cambian el temita

1 me gusta

Se dice que es de San Lorenzo pero para mí es bostero siempre nos vive tirando chicanas ese enano HDP

3 Me gusta

no hay forma de que no sean parlantes

1 me gusta

Boca tiene 3 canciones que sumadas no son más de 5 palabras

  1. ohhh, dale dale boooo, dsaalee boooo, dale booo,

  2. dale dale dale dale Bo, dale dale dale dale bo

  3. dale boooo, dale boooo, dale boca dale boooo

No, no son las mismas canciones
No entiendo como no sacamos una cargada sobre esto

6 Me gusta

Es record si se completa el 1t cantando dale bo?

9 amonestados en 40 minutos en Cruzeiro. Que no se note

1 me gusta

Es una murga cruzeiro
Y este equipo pelea el brasileirao

que fantasma ese matheus pereira

Estos tipos van a llegar al final de la Sudaca de la misma manera que el año pasado a la final de Libertadores…

1 me gusta

no te olvides el ultimo hitazo
boooo dale dale bo dale bo dale dale boooo

3 Me gusta

imaginate llegar a tu casa despues de laburar 12 hs y tener que poner PELOTA LIBRE para ver a tu equipo, que indigno ser bostero en este momento

2 Me gusta

Y la de Xuxa: Y dale dale bo o o o y dale dale bo o o o kjjhj

5 Me gusta

Juega con otro reglamento el negro de mierda de Advincula, ojalá alguien lo agarre mal y lo deje parapléjico.

5 Me gusta