Copa Conmebol Sudamericana 2024

Si echan a Pol es bueno para bosta, ojo ahi

Es un afano
Siempre robando loco
Que verhuenxs

Roja pero por tener un plumero en la cabeza.

Bostcaglia pedia tarjeta para el brazuca kjjjj que bostero hijo de puta, o sea te pegan 3 sopapos y te tienen que amonestar a vos?

Ah no
La otra repe se ve como le mete el dedo en el oído

No es roja eso??? Que espera? Que le metan el dedo en el culo?

Mamita posho, que torneo de verga juegan los bostis

Cada vez más verdes los Brazucas. Mirá como le enfría el partido a cada rato la cacona

O Pereira termina expulsado, o logra expulsar a un simio. No habrá punto medio.

que patetico que no lo pasen en ningun canal esto salvo que garpes, y no quede otra que verlo en pagina pirata

No hay termino medio con el 10 brazuca

O hace rajar 3 bosteros o se va expulsado por una falta pelotuda

2 Me gusta

0 a 0 aca y alla la caca gana 2 a 0 regulando. Vayan a gastar tiempo en algo mas productivo

2 Me gusta

A todo esto gana Flamierda

Vienen a la letrina y son unas putas estos macacos de re mierda boludo

Y si

Mamita cassio

3 Me gusta

bien domados por muertos y no clasificar a la verdadera y unica copa, tengo un par de amigos bosteros que estaban a las puteadas, me chuparon la pija para que les pase un link que funque el primer partido, los boludie un rato y despues se los pase porque me dieron lastima. Ahora dependen de 1 amigo bostero del grupo aparezca para ver el partido porque es el unico que garpo DGO, si no puede el dia del partido quedan en bolas kjjjj patetico todo

4 Me gusta

bosta tiene la peor dupla central del continente, si Cruzeiro no estuviera TAN cagado le podrian hacer unos golcitos

4 Me gusta

Jajjajajajaj buscaglia

Se lamento por una falta “mal cobrada” a favor de cruzeirovjajajajaja

Nooooooooooo se escucho como un lamento jajajaj, anotenlo, minuto 31.30

5 Me gusta

35 minutos cantando dale bo dale bo, mamadera estos monos no se pueden memorizar ni una letra de una canción

7 Me gusta

Ohhh dale dale boooo

Desde la previa del partido el tema suena