Copa Conmebol Sudamericana 2024

Cómo inclina la cancha el árbitro de mierda. Todo siga siga para la bosta

2 Me gusta

Penoso primer tiempo.

mucho mas digno que el bostero que seguro se endeudo para poner directv

1 me gusta

Estoy entre que quiero que la bosta se quede afuera ahora… o que pasen y que Ramon se los garche en la final con el Corinthians.

5 Me gusta

Un bodrio esto pero todavía falta el “y si”

1 me gusta

Tipico partido que gana bosta de ogt

2 Me gusta

horrible bosta , pero cruzeiro tambien , lo apuran con nada

25 minutos conte que cantaron el dale dale bo entre 2 canciones…el partido un bodrio

2 Me gusta

No se transfiere en el resultado pero no la ven ni cuadrada los bosteros.

Jijolines los hinchas de boca puteando por buscar links

1 me gusta

Creo que es lo único que tienen que no es un VHS, el DVD pirata del 2007. Creo que ni tienen grabaciones de las copas de Papota Lorenzo, nunca he visto que saquen un video de esas, se nota lo importante que era la Libertadores en ese entonces.

san lamento el domingo al inodoro seguro lleva la reserva a las 48 hs tiene que jugar en brasil con el mineiro

1 me gusta


Me hiciste acordar que hace un par de años ya los cargaban con eso, lo que no me acuerdo es si lo cantaban en la cancha

6 Me gusta

Cuando lo fueron a presionar, se la quitaron y se iban para el gol, y le cobro falta jajjaja asi varias les soluciono la vida, no dejo a cruzeiro robar una pelota

1 me gusta

Esta bien, son vivos, los temas que levantar son los que tienen poca letra o tienen letra pero con mucho ritmo. Los nuestros te sacan canciones para hablar de gonzalo acro, playon, mar del plata, tiros, correr, temas de mierda que no te levantan a nadie

2 Me gusta

Perdón
Y el ritmo en dale dale dale bo? Viene en un remix.?

1 me gusta

Ya dije, temas de poca letra faciles de entonar, OOOOOOO temas con letra pero con ritmo rapido

Y si

E se

and yes

Como lo gritaron los simios aquí