Copa Conmebol Sudamericana 2024

Se me hace que no lo van a respetar tanto. No te digo ganarles pero un empate le pueden sacar tranquilamente. Fue el humilde fortaleza y empato

Me imagino a los brazucas todos cagados como toda su historia frente a bosta, hasta que aparece Chadssio con un estruendoso “yo a estos me los cojia”

ojo al dato

el equipo brasilero mas veces derrotado por la bosta no es palmierdas, es cruzeiro

y si… mira vos

Puteiro se abre las cachas con las manos hoy? @Alguien @Wagner

2 Me gusta

Esta ganando Belgrano en Brasil kjjj.

2 Me gusta

Igualmente te lo entendería en un clásico jugandolo ahí con la hinchada del otro

cruzeiro y palmeiras, los 2 peores clubes del mundo

lanus y huracan les compiten

2 Me gusta

hasta riestra pelearia la sudaca, los rivales estarian desorientados al ver una pileta atras del arco

4 Me gusta

Ay sí hasta el fondo…

1 me gusta

El Líquido está de suplente, xd.

Ni se gasten en ver el partido de la mierda, estos brazucas se abren de gambas

2 Me gusta

vi una publicidad de dgo por el partido de bosta , y dice miralo por solo $6.990 jajaajaj quien va a pagar 7 lucas para ver un partido de bosta, pero comprate un kilo de helado antes de ver esa mierda

2 Me gusta

cantaron eso cuando le empataron a Barracas el otro dia, ya mas bajo que eso no pueden caer

4 Me gusta

Hoy si pierde ex club estaría bueno porque la media cancha va a explotar y los van a cagar a puteadas a todos ! Pero Román ya tiene arreglado todo hoy juega ayudin !!!

1 me gusta

entrá al Playstore del celular (Android) y mirá el icono que tiene la app de DGO.

1 me gusta

laughing-drinking
Asi que van a tener que pagar una moneda para ver esta mierda?

6 Me gusta

No comento el brazuca mufa. Es buena señal.

1 me gusta

Lo más vomitivo

3 Me gusta

Iba a decir aguante Flow, pero me acordé que no tengo TV desde hace tres años ya.

2 Me gusta

Uhhh lo estan afanando a Belgrido en Brasil

El gol insólito qué le anularon por supuesta falta kjjj

3 Me gusta