Se me hace que no lo van a respetar tanto. No te digo ganarles pero un empate le pueden sacar tranquilamente. Fue el humilde fortaleza y empato
Me imagino a los brazucas todos cagados como toda su historia frente a bosta, hasta que aparece Chadssio con un estruendoso “yo a estos me los cojia”
ojo al dato
el equipo brasilero mas veces derrotado por la bosta no es palmierdas, es cruzeiro
y si… mira vos
Esta ganando Belgrano en Brasil kjjj.
Igualmente te lo entendería en un clásico jugandolo ahí con la hinchada del otro
cruzeiro y palmeiras, los 2 peores clubes del mundo
lanus y huracan les compiten
hasta riestra pelearia la sudaca, los rivales estarian desorientados al ver una pileta atras del arco
Ay sí hasta el fondo…
El Líquido está de suplente, xd.
Ni se gasten en ver el partido de la mierda, estos brazucas se abren de gambas
vi una publicidad de dgo por el partido de bosta , y dice miralo por solo $6.990 jajaajaj quien va a pagar 7 lucas para ver un partido de bosta, pero comprate un kilo de helado antes de ver esa mierda
cantaron eso cuando le empataron a Barracas el otro dia, ya mas bajo que eso no pueden caer
Hoy si pierde ex club estaría bueno porque la media cancha va a explotar y los van a cagar a puteadas a todos ! Pero Román ya tiene arreglado todo hoy juega ayudin !!!
entrá al Playstore del celular (Android) y mirá el icono que tiene la app de DGO.
Asi que van a tener que pagar una moneda para ver esta mierda?
No comento el brazuca mufa. Es buena señal.
Iba a decir aguante Flow, pero me acordé que no tengo TV desde hace tres años ya.
Uhhh lo estan afanando a Belgrido en Brasil
El gol insólito qué le anularon por supuesta falta kjjj