Copa Conmebol Sudamericana 2024

Ya pierde Central

Fatura down se lo comio

Se lesionó el que hizo el gol y es reemplazado ja

el arquero haciendo estatua, se ruborizó hasta el mismísimo armani

Ese mallo nadie lo marca

che el que lo estaba marcando a sandez tiene problemas? hace algo hijo de puta mira como te hacen el gol

1 me gusta

Gol de Central, rapidito eh

1 me gusta

Horrible marca jaja

1 me gusta

Terrible triunfo de Lanus en la altura de Quito contra la Liga que no pierde nunca de local !!!

1 me gusta

Cualquiera va a la altura y gana.
Hasta chanchope en la bosta la rompió.

3 Me gusta

ojala y lanus pueda colarse hasta la semifinal , si la mierda pasa a cruzeiro no tendria rivales dificiles , solo lanus y la final podrian hacerlos sudar

1 me gusta

JAJA que club de mierda jugando la Sudaméricana y asi dicen que son el mas grande. :pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand::pinching_hand: esta copita no la ganan ni en pedo

4 Me gusta

por cuantos goles gana boquita hoy?

  • 2 a 0 gana boca, Doblete de la bestia intratable
  • 3 a 0, Hat Trick de Cachabacha Cavani
  • 4 a 0, la mistica y la bombonera atajan un penal
0 votantes

Tengo toda la fe en que el Chad de Cassio les deja chorreando el ogt lleno de leche.

Seguro no va a pasar igual

2 Me gusta

Cruzeihumo? Palmeiras 2, club de mierda del que no espero absolutamente nada y se hacen caca como lo han hecho toda su historia.

3 Me gusta

que grande cassio , solo se fue de corinthians a cruzeiro para cruzarse con bosta

5 Me gusta

si hacen un gol hoy gritan ES PARA VOS?

2 Me gusta

Pregunta seria, porque no vi ningún partido de Cruzeiro, no sé cómo está, ni que jugadores o técnico tiene, alguien sabe que onda ? Hay alguna chance que le saque al menos un empate a la bosta hoy ?

Es como que nob le haga un gol a racing mañana y grite es para vos canalla puto, jajajajja. No tienen cara los simios

Hoy cassio con la chota los doma

1 me gusta

el tema con los brasileros es que se siguen comiendo el verso de la bostanera y salen cagados 80 minutos, cuando se quieren dar cuenta ya estan perdiendo 1 a 0 y regalados atras con labosta de contra

1 me gusta