Copa Conmebol Sudamericana 2024

Es una mierda el equipo de Cruzeiro no conosco a ningún jugador, porque ninguno bueno debe tener, miren al 77 se llama japa , jajaja

6 Me gusta

Zé Roberto + Rivaldo = Zé Ivaldo (?)

5 Me gusta

lucas villalba esta en cruzeiro ? jaa ese hace unos años estaba en atunsivi

3 Me gusta

Si los simios no le ganan a este pobre Cruzeiro son unos pechos frios de mierda, no tienen nada los macacos, deberían quedar eliminados los 2 sln horribles

1 me gusta

El perro romero el que jugo en el rojo ese es conocido. Cassio tmb

Ese kaio jorge creo que jugaba en santos

3 Me gusta

Lo compró la Juve después

2 Me gusta

Al bolivar lo compro el city group?

1 me gusta

pasen link para ver a las basuras

1 me gusta

el Kaio Jorge que compro la Juve vendiendo humo como si fuera el nuevo Neymar ahora esta en el cruzeiro, y encima de suplente? kjjjj que desastre, se vino a pique

1 me gusta

Bueno hoy gana boca y liquida la serie, para colmo. Nunca vamos a tener una completa, NUNCA

1 me gusta

Carlitos y HernanVs presentes

2 Me gusta

Despues de los brasidas les toca Sp. Ameliano que no se si existe en realidad o es un club genérico del Fifa mamita. Pensar que la que ganamos en 2014 parecia el Mundial de Clubes a comparacion de esto

4 Me gusta

¿Que Les pasa que todavía no hicieron memes con D-sports y la bomboarena?

1 me gusta

1 me gusta

Ojalá ese 77 se los empome, kjjjjjjj

1 me gusta

Sí, hace un tiempo. ¿Por?

Encima en un Cruzeiro peleando Sudaca. No es que está en Libertadores, nah que ver. Al menos, están en 6to lugar en el Brasileirao.

1 me gusta

Alguien llegó a ver lo que había dentro del vestuario de los simios ? Jajajaja LPM

Una mesa en el centro con turrones , y bandejas con palitos , chizitos papas , están en un cumple kjjjj

5 Me gusta

el legado de memedetto , medel se clavo un alfajor triple genio antes de salir

6 Me gusta