Copa Conmebol Sudamericana 2024

Bueno, entonces no vean los partidos, si van a salir con esas boludeces.

encima estas mierdas chorearon!!!

https://x.com/juegosimple__/status/1816294716075307041

Dentro de todo Cruzeiro no está tan mal

Acabo de ver el gol de garcani que le hicieron a estos ecuatorianos.
Ni en baby fútbol se ven esos goles de mierda.

Quedan afuera contra la mística de Cassio, saludos

No veo al Cruzeiro eliminándolos, encima si pasan, no los para nadie hasta mínimo semis o la final, ojalá se los garche un brazuca ahí

Los bosteros llegan a la final, si la ganan o no ni idea. Pero estos monos van a llegar a la final.

4 Me gusta

_

__

___

____

Hasta los huevos Belgrano!

Central capaz con suerte puede pasar

Después la mierda si pasa a Cruzeiro no juega contra nadie hasta la final!

Rasin calculo que pasará o es pecheada

1 me gusta

Algunos lindos cruces de Sudamericana.

1 me gusta

Final racing boca? ya sabemos quien la gana si pasa eso

1 me gusta

Creo que los únicos que le pueden ganar la final, serían Central, Fortaleza que ya se los cogieron, el Corinthians de Ramao si no priorizan solo el Brasileirao y Paranaense

Nadie más

2 Me gusta

Bentral naaaaaa juega final con River o bosta y pechea. Para mi fortaleza corinthians y paranaense pueden ganarle una final. Racing seria un milagro pero les gano 2 finales

1 me gusta

Y de los que tiene en camino de octavos, cuartos y semis, te digo la verdad, no los veo eliminándolos a NINGUNO, es en la final o la ganan de taquito

1 me gusta

Para mi los saca cruzeiro o meten final. Menos mal que es sudaca

2 Me gusta

Huachipato eliminó a Racing.
Ahora juega con… Racing, xd

1 me gusta

Siempre caen bien parado estos hijos de puta, solo a nosotros nos pasan las malas, para colmo todos los cucos en la otra llave. TREMENDO. Encima volvio el hincha de Palmeiras a mufar de nuevo, es como si lo hiciera de adrede.

1 me gusta
1 me gusta

Si la bosta salia primero quedaba del otro lado de la llave? Al final les termino re favoreciendo salir segundo,;tienen el camino allando hasta la final todos los mejorsitos estan del otro lado del cuadro…

1 me gusta

Si, pero se movían todos los segundos y el cuadro sería distinto.