Copa Conmebol Sudamericana 2024

Hoy me falló Xosé, espero que vos no Ramón.

1 me gusta

Vamos Ramón viejo y querido nomá, a coger hoy eh!!!

Qué raro atajándose por el árbitro (con la colaboración de los medios, obvio). El club más ayudado de la historia del fútbol mundial, más que el Madrid de Franco, más que la Italia de Mussolini, y acá tenemos que comernos que “lloran” por los árbitros. De no creer

1 me gusta

Los volvieron a domar a los bosteros, va en exclusiva y sólo por Directv el partido de ellos el jueves ajajajaja poniendo estaba la gansa bostero putooo

6 Me gusta

Ramón debería priorizar esta copa sin descuidar el torneo, acá si tiene chances , en la Copa de Brasil es imposible

2 Me gusta

nosotros tenemos que hacer lo mismo viejo, tenemos que llorar por todo, cualquier arbitro que nos haya cagado asi sea un lateral ,

a nosotros no nos tienen que dirigir nunca mas los sampaio, los uruguayos , roldan, etc
y si nos llegan a dirigir hay que condicionar la previa,

1 me gusta

Se salvo de milagro Racing

1 me gusta

Que buen gol, toda de Maravilla Martinez!

2 Me gusta

Mejor que racing siga en la sudaca, descuida el torneo

2 Me gusta

Choque rodilla con rodilla

Che, estaba viendo las llaves, y si el cruzeiro no elimina a boca, nnv. Se viene la primera estrella internacional del consejo del mate? @Mec-River86

1 me gusta

Racing pierde con boca por penales fija

3 Me gusta

Lo cual eventualmente sería un pijazo grande para Racing, porque en la única instancia en que se pueden cruzar es… en la final.

1 me gusta

Yo no me confío incluso si Cruzeiro llegara a sacar un empate acá. Son capaces de hacerse ganar allá o no meterles un puto gol y perderlo en penales.

1 me gusta

Mira… No sabía el dato ese , entonces pobre Racing

3 Me gusta

No le vendría mal tampoco, teniendo en cuenta que entrega demasiada guita para ser una copa nacional. Al menos, vos hacés la proyección con la Copa Argentina, y esta es casi un torneo de verano en cuanto a cantidad de dinero, xd.

1 me gusta

Si, totalmente allanado el camino, se acabó. Riquelme y sus viditas, está escrito…

:ringer_planet:

4 Me gusta

Paguen, paguen, bosteros
Están hasta los huevosssssssssss

7 Me gusta

Servida en bandeja tiene esta copita cindor, los bosteros

1 me gusta