Copa Conmebol Sudamericana 2024

Si pasan a Cruzeiro son campeones.

Alguno miro? Tuvo alguna del valle?

2 Me gusta

jamas ataco sidra del valle , no se le cayo una idea para meterlo adentro del arco

3 Me gusta

No se les caía una idea y no levantaron un puto centro en toda la noche

pobre central elimino a inter , se le viene fortaleza y si pasa , corinthians o bragantino , todo brazucas en el camino jajajaja

1 me gusta

Cierren esta basura tenemos problemas mas importantes incluso si la ganaran es una copa que no vale 2 pesos

4 Me gusta

Contra nosotros un mendocino pasado de vino tira 2 centros dignos de Dani Alves

Los bicampeónes de esta copa pija no pueden meter un pelotazo al área contra los bosteros

Siempre lo mismo

3 Me gusta

Jugo Kandy Paez? segun los ecuatorianos iba a ser mejor que Messi

no hizo nada ese , que manera de tirar guita chelsea en falopa

1 me gusta

La única esperanza en Cruzeiro es que el arquero es Cássio

6 Me gusta

y si no queda otra , a confiar en cassio

5 Me gusta

Enorme el partido de Boca jugando de local.

_

__

___

Pocas

Obvio, boca no es una maravilla ni mucho menos.
Juega horrible.
Hoy en el ST, hizo todos cambios defensivos, y se dedico a hacer tiempo.
Y a IDV no le dieron un penal.

Encima la mierda va ganar esto (la llave que le toco esta regalada lo mejorsito que hay en esta copa esta del otro lado) y se van a sacar tremenda mochila de encima, que año de re mierda se nos viene, para no ver futbol por un largo tiemp0

1 me gusta

No va a ganar nada.

@Mec-River86

3 Me gusta

El futbol sudamericano es UNA GARCHA si en la copa libertadores ya hay falopa de sobra y si tenes suerte en el sorteo ya estas minimo en las semifinales imaginense en la sudaca entonces! Solo en un club MUUY mal administrado como River podes quedar afuera tres años seguidos en octavos o cuartos nos estan haciendo mierda!! y la gente mogolica adormecida todavia

Pero la puta madre, no aprenden más eh!

sddefault

La bosta ya está en semifinales.

4 Me gusta