Copa Conmebol Sudamericana 2024

Me chupan 3 huevos los bolitas del riachuelo

5 Me gusta

Bosta podra ser limitado pero los 11 ponen huevos, corren todos, todos se matan por la camiseta aunque jueguen 5 puntos. No veo eso en River hace ratoooo

3 Me gusta

Nos reimos de bosta pero nosotros vamos camino a ni siquiera entrar en Sudamericana el año qué viene ehh

El descanso que nos vamos a comer y bien comida el año que viene.

4 Me gusta

El día más bostero de la historia

Ganan bien?

Pero le anularon el medinazoo

El 3 esta poniendo huevos.

1 me gusta

Si seguimos así el año que vienen volvemos a los 2000 la putísima madre

4 Me gusta

Si, ponele, la sidra no tiene nada, es un rejunte de falopa del ascenso argentino: Hoyos, Renzo López, Schunke… Si no se ilumina el pibito Paez no pueden hacer nada

1 me gusta

Cada vez que le toca a algun brasida jugar contra boca este muchacho entra y tira flores. Por supuesto, termina pasando boca aunque sea un asco. Terrible piedra
Baneenlo antes de que sea demasiado tarde

6 Me gusta

Ganaron el unico superclasico que se jugo hasta el momento. Ya es mejor año que el nuestro

2 Me gusta

Los bostis buscando el ayudin a toda costa. Igual este IDV no es ni la sombra de lo que era

1 me gusta

se pico

Bosta jugando a lo bosta

Y bue, no pensaba verlo, pero ya fue. Puse a ver como avanzan con la mistica de los no refuerzos y un jugador menos, si total ya me cago la noche Demichelis.

1 me gusta

Cruzeiro? papita para el loro.

Que animal Advincula

uu lpm gano la mierda

Cuando vi que perdio la sub23 dije “ahora falta River”, despues de que perdio River dije “ahora pasa de ronda la bosta”. Cuando todo es tan pero tan obvio no hay con que darle.

1 me gusta

Los que pedian a Gandolfi deberian sentir la misma verguenza que los que pedian a Demichelis.

3 Me gusta