Copa Conmebol Sudamericana 2024

Bienvenido hermano

6 Me gusta

listo pasó boca

5 Me gusta

Hay otro partido hoy aparte del que tienen que jugar los monos?

Que bizarra que es esta “gente” de voca.
De 10 que enfocan en la previa del partido, en los alrededores de la mediacancha, 11 parecen orcos salidos de Mordor.

1 me gusta

Volvio el brasilero mufa hijo de re mil puta. Baneenlo rapido, este hijo de puta siempre que vuelve, estos mierdas llegan lejos. Lo hace de adrede o es otro de esos brasileros con sindrome de estocolmo.

1 me gusta

Siempre voy a querer que pierda voka, pero si queda eliminado ahora, nosotros no vamos a estar tan enojados y no vamos a pedir la cabeza del tecnico el domingo

1 me gusta

Odio decir lo que voy a decir pero si pasan no le voy a amargar, es la única manera que el estadio el Domingo sea un concierto de puteadas

3 Me gusta

los dirigentes le deben de estar prendiendo velas a IDV para que lo elimine a la bosta

Che qué onda, no pasan el partido por la tele??

lo tiene exclusivo DirecTV

1 me gusta

me chupan los dos huevos los bosteros de mierda, solo quiero que se vaya la basura de dt que tenemos

Coincido, es la primera vez que me chupa la pija si la mierda pasa

1 me gusta

Si Britonto sería un poquito vivo mandaría un par de valijas para que bocaca quede eliminado de la Sudamericana y así maquillar un poco el desastre que están haciendo pero bueno, ni para eso le da

1 me gusta

mira la cagada armanezca que se manda el arquero ecuatoriano jajajaj que termine este dia de mierda

y esta bien loco. Cualquier cosa es un granito de arena para que se vaya el hijo de mil puta del tecnico

1 me gusta

mira esas lineas trazando que asco que es el var

usteden miran esto? es obvio que gana bosta.

si jugás en bosta y no te motiva demichelis, fracasaste como jugador profesional.

No banearon al brazuca, ahi estan las consecuencias.

Jajajaa acá nomás se creen que si perdemos nosotros va a perder la bosta inmunda. Cuando nos cae una, nos caen todas juntas

2 Me gusta

si bosta gana esta sudamericana, hicieron mejor año que nosotros, es papelonezco lo de River

5 Me gusta