Copa Conmebol Sudamericana 2024

Al final pasan todos los terceros de la liberta salvo…ya sabemos quien

4 Me gusta

BENTRAL, B E N T R A L
Hizo lo que el equipo de este hijo de mil putas y culo roto de Demichelis no pudo el año pasado.
Quiero caer con un lanzallamas en medio del Monumental

3 Me gusta

La que nos salvamos con ese Rochet, perdedor nato

2 Me gusta

Mata-mata entre Argentina y Brasil este año: ARG 1-0 BRA.

Seguiremos al tanto los acontecimientos.

Sólo nos queda confiar en un hombre

image

4 Me gusta

_

__

1 me gusta

Pensar que algunos piensan que Burre es mejor que Borja kjjj

7 Me gusta

Tenía fe de que inter elimine a la bosta, ahora solo espero que Ramón Díaz se ponga la pija con Corinthians

3 Me gusta

El inter ya con belgrido habia mostrado tremenda red flag. Solo a nosotros con el corneta en el banco nos eliminan

8 Me gusta

Y si. Miguelo con medio pie en el valhalla tiene más neuronas sanas que nuestro dt

5 Me gusta

Voy a decir algo impopular, que tecnico del carajo es miguelo, que lastima que eligio la bosta porque podria haber dirigido a River tranquilamente. Nacio en estudiantes y su club como dt es central. Dirigio a racing casla velez y bosta. Tranquilamente podria haber dirigido a River, tecnico pillo, copero, de clasico. Muy ramoniano, todo lo opuesto al pasante

1 me gusta

Cómo doma el Central de Corega, bien copero, okk?

Todos le ganan y eliminan al Inter, menos River…

4 Me gusta

y lo impopular?

1 me gusta

Cruzeiro tiene chances de eliminar a boca?

¿Lo sabias? :face_with_monocle:

Según estudios recientes de la universidad de Massachusetts, indican que la última vez que inter de porto alegre ganó un partido fue contra River Plate en agosto de 2023 🫨😮

4 Me gusta


arafue de libertadores y de sudamericana mercenarios

5 Me gusta

Pensar que ese inter híbrido nos elimino el año pasado está cosas exponen más al pasante…y pensar que hay monigotes que salen por TV a defender al cornudo y pedir aliento… Mamita

4 Me gusta

Borre y Salario, el hambre y las ganas de comer.

1 me gusta

Nos eliminó porque somos una murga en penales, sino la pecheaban con un gol de Robert Rojas kjj

3 Me gusta

Cuidado con Rosario Central y más si incorporan a Gallopo