Copa Conmebol Sudamericana 2024

Yo pensé que los bolitas le hacían mínimo media docena a los bolitas truchos.
Increíble cómo perdimos contra estos falopas.

7 Me gusta

El único jugador sobresaliente de la bosta es Zenón, increíble como pagaron monedas por un tipo que era un tipo perfecto para River por el perfil bajo que tiene, nada que ver al jugador promedio de los sucios.

2 Me gusta

Van a seguir igual que nosotros, aplauden a Acabani porque dejó todo y vino a juga’ en boke, encontramo’ una idea de juego y tenemo’ a los pibe’ copitiendo. Kjjj

1 me gusta

No hay chance que juegue central contra la bosta??

Espero que Estudiantes, Central y los cuervos caigan acá y les hagan la vida imposible a los corruptos

3 Me gusta

El tema es que a este bosta le sobra para esta copa falopera… no es la sudaca de antes, hay pocos equipos decentes y que puedan hacerles frente

1 me gusta

Qué tanga flojas son los bolitas de mierda con los bosteros, se bajan la tanguita SIEMPRE, hasta en la altura más de uno, qué país de mierda, ojalá alguna vez alguna potencia les meta una bomba atómica y no quede ni el pasto, no sirven para mierda

11 Me gusta

Le sobra tanto que clasifico segundo.

2 Me gusta

No les tocó ningun chivo todavía y sin embargo ahí andan tambaleando para no caer. Les cae uno que les haga un poquito nomás de fuerza y chau!

2 Me gusta

Hay que ver que Rival de peso cae en la sudaca, yo hablo de que con la jerarquia de la vosta le alcanza para esta competencia hasta la final minimo, o vos no te fijaste los equipos que hay?

1 me gusta

Fortaleza ya les rompió el orto bien roto,para mí hay que apuntar ahí como el cuco de ellos

3 Me gusta

Habra que ver. Se comio 2 buenas piñas en los 2 partidos contra fortaleza, quiza el unico equipo mas o menos serio que les tocó hasta ahora. Terminaron 2ndos contra unos bolitas ignotos y unos paraguayos que son de 5to orden en su liga

4 Me gusta

Parafraseando a una cierta película: “bolita no mata bolita”

5 Me gusta

Pecheada total de Paranaense perdiendo sus dos ultimos partidos de local.

5 Me gusta

la bosta va a jugar el repechaje con palestino

orto bostero como siempre

3 Me gusta

Les todo el equipo más facil de los 8 que les podían tocar, increíble

1 me gusta

boca contra libertad parece, dos viejos amigos

Se sigue cayendo boca en la tabla de segundos.

Ahora lo superaron Atletico Paranense y Universidad Catolica

Todavia lo puede superar tambien Inter si ganara los dos partidos.

Hoy le tocaria un tercero de libertadores que saco bastante puntos.

Que alguien armen la nueva tabla para ver que es un quilombo.

image