Copa Conmebol Sudamericana 2024

no entiendo por qué definen de local los de sudamericana

1 me gusta

No fijate la tabla de arriba explica como van quedando los cuadros.

El mejor segundo de la sudaca le toca el peor tercero de la libertadores, por eso Bragantino vs Libertad ya esta definido.

No sale de Barcelona y Cerro parece el rival.

2 Me gusta

Vayamonos preparando para bosta campeon de la sudamerica eh, ya hasta asco me da en la tele que la sudamericana ahora parece la champions. Hoy por hoy no hay uno que le pueda hacer frente.

2 Me gusta

Y debe ser que le quieren dar una ventaja a los que son de Sudamericana desde el principio.

De los que vienen de sudamericana, el único que podría subir en esa tabla es Cruzeiro, porque a Delfin no lo veo sacándole puntos a Inter en Brasil.

Del otro lado es imposible saber, seguramente gane Ind Del valle y vaya más para abajo en esa tabla. Gremio lo mismo…

Probablemente suba Inter, ya que tiene dos partidos menos, Delfin tiene que ganarle en Brasil

3 Me gusta

Tenés razón, me olvidaba de Inter. Es un quilombo, puede pasar cualquier cosa.

4 Me gusta

Necesito que baje San Lamento y Ensusiantes y que les toque uno de ellos kjjj

4 Me gusta

ya hice la cuenta yo la semana pasada, ahi esta todo quien podria ganar y quien no, segun mis culaculos la bosta podria quedar entre los 3 ultimos

1 me gusta

Van a quedar afuera, saludos.

4 Me gusta

Traje polentaaaaaaa

Igual es todo al pedo porque van a hacer la gran River 2015 entrando por la ventana

3 Me gusta

Le gananaron a unos bolitas a media maquina. Tampoco la boludez

Gremio debe 2 partidos todavia, Con ganarle a los chilotes y empatar con estudiantes le alcanza. EDLP ya se quedo sin chance de practicamente nada, a menos que los chilotes y estudiantes ambos le ganen a gremio. O que los chilotes empaten y estudiantes gane por mas de 2 goles en brasil. Lo veo muy dificil de que pase.

2 Me gusta

Si se da la lógica que Inter, Cruzeiro y Gremio ganen sus partidos boca se enfrentaría con el tercero del grupo de Palmeiras: San Lorenzo o IDV

No les sirvió de un carajo a los bosteros golear, del otro lado Fortaleza ganaba tranqui ajajjaj

Ojalá les toque uno bien jodido en 16avos, qué lindo sería que se quedaran arafue en esa instancia, se les acaba el año y se les viene abajo el castillo de naipes!

13 Me gusta

5 Me gusta

Confiaré en el viejo y querido Timão del amigo @MUNDIAL_2012

7 Me gusta

Como la pecheó Lanús, si ganaba era el mejor primero. Ahora la oportunidad la tiene el Paranaense.

3 Me gusta

Repechaje para octavos de Sudaca? Fondo de olla total, son la nada misma, club cagon y culo roto.

14 Me gusta

No está definido… Libertad puede subir si gana hoy

1 me gusta