Copa Conmebol Sudamericana 2024

que ojete la bosta loco.

Como se yo de esto mamita ehhhh, los mios son los numeros,
le pegue con que ganaba Milei
le pegue con que la bosta quedaba afuera de la Libertadores
y ahora le voy a pegar con que la bosta queda entre los ultimos 3 lugares

2 Me gusta

Que no les toque ni Palestino ni los paraguayos bajatangas de ellos la puta madre, tanto ogete no pueden tener estos forros de mierda

Uno de los argentinos, Gremio, la sidra o la Liga de Quito les tiene que tocar a estos forros

Encima un solo brazuca cae en Sudaca de los terceros y si es que clasifica

2 Me gusta

Que orto tienen, a boca Libertad les sale hasta en la sopa siempre.

4 Me gusta

Si inter gana los dos partidos y queda con + 5 manda a boca a jugar con Independiente del Valle.

Les falta 2 partidos y tienen diferencia de gol 0

Dificil.

Ah falta ver que pasa en el grupo de Gremio tambien.

Todavia no hay nada definido

1 me gusta

es casi imposible que jueguen contra Libertad.

Lo más probable es que el rival de boca sea Independiente del Valle, con una menor posibilidad de que sea Liga de Quito

5 Me gusta

Como dije ayer, boca tiene todas las chances de jugar con IDV y si no es la sidra es Liga de Quito, va a viajar a Ecuador si o si.

8 Me gusta

A dónde firmo?

1 me gusta

Esta sidra del valle es horribleeeee.

1 me gusta

les va a tocar IDV o liga…gremio ganando los dos que queda, manda a huachipato a sudamericana y baja a todos un lugar

2 Me gusta

Sidra del valle si mal no recuerdo las últimas sudacas que peleó ,llego básicamente porque quedó fuera de la Libertadores, son duros los grones, prefiero Sidra del Valle antes que Libertad que se bajan la tanga siempre con la mierda

4 Me gusta

Pero tendrían que ir a la altura, y ya saben lo que es eliminarlos, yo no los subestimaría, ni en pedo me los quería cruzar en octavos, menos mal que no clasificaron

Sin dudas! aparte van a ir cagados ellos, van a tener flashbacks de Vietnam de cuando se los cogieron y van a estar con toda la presión de que no los eliminen de vuelta jajaja

1 me gusta

Mamita el Paranaense que hijos de puta jajaja.

5 Me gusta

Ameliano te saco el primer puesto jajajaja, fondo de olla

Realmente este año no hay cucos brasucas salvo quizas mineiro

5 Me gusta

Racing define todo de local, mira lo que le cae del cielo a Alf.

Yo creo que bosta salvo Palestino y Cerro Porteño (que por suerte no hay chances de cruce), la puede pasar mal contra cualquier otro y mas si les sacan jugadores para los juegos.

4 Me gusta

La única manera de que boca juegue contra libertad es que gremio pierda por 2 o mas con huachipato y empate con estudiantes. Así que seguramente les toca independiente del valle

o si Gremio pierde con Estudiantes y no le gana a Huachipato

2 Me gusta

Ahí les tocaría estudiantes

dejate de joder loco

1 me gusta

todavía no están definidos los cruces