Copa Conmebol Sudamericana 2024

Que onda esto lo complica en algo a bokaka o ya está?

1 me gusta

Imaginate al bayern o madrid jugando europa league, les daria verguenza jugarla, ni se presentan. Aca es lo mismo si River palmeiras flamengo juegan sudaca hoy en dia

7 Me gusta

La supercopa era una que jugaban solamente los que habian ganado la libertadores.

4 Me gusta

En los 80 jugaron, pero era otra cosa. Si salias tercero ibas a la Copa Uefa, que asi se llamaba en esos años. Ahora siendo quinto podes jugar Champions. Muy choto todo.

5 Me gusta

Iuju. ¡El Pasante es campeón espiritual de la Sudaca! (?)

5 Me gusta

Además, la Champions tenía solamente llaves eliminatorias de principio a fin. Por eso, equipos como el Napoli de Maradona hacían ocote en ese tiempo.

2 Me gusta

por un momento tuve miedo de que fortaleza fuera para atras

4 Me gusta

qué onda con este resultado?

Ahí estuve viendo y hay como 3 o 4 mejores posicionados con dif. de gol

Entonces?

Asi como los ves, los bolivianos juegan mas compacto que nosotros

Fortaleza hizo los deberes. Boca no quedaba afuera ni empatando con los bolitas

1 me gusta

Boca por ahora jugaria contra el barsa de la salada. Encima parece que zenon y no se si alguno mas se les va justo cuando juegan el repechaje

4 Me gusta

Repechaje jajajajaja son un chiste viviente. Hasta varnus paso comodo kjjjj

SE BUSCA CLASICO QUE JUEGUE LIBERTADORES

5 Me gusta

¿No hacen sorteo de 16avos?

No, mejores segundos vs peores terceros. Definen de local los que vienen de Sudamericana.

4 Me gusta

Mira promiedos seccion sudamericana. Ahi se actualizan los cruces de repesca en vivo

1 me gusta

4 Me gusta

A nadie le importa(?) pero muy malo lo de DyJ este año. Sólo le ganaron a César Vallejo en Perú y encima acaban de perder con ellos de local.

¿Todos sabemos que les va a tocar Libertad, no?

3 Me gusta