Copa Conmebol Sudamericana 2024

Lo bueno es que se empieza a despejar el camino para Ramou

2 Me gusta

25% de posesión para Belgrano.
Y se supone que jugó un buen partido.
Quiero explicaciones de los científicos foristicos del fútbol :soccer:

1 me gusta

Defensa perdiendo el mano a mano para entrar segundo contra Always Ready. Igual, están en una meseta hace rato, pero lejos del bajo nivel de Tigre o Central Córdoba.

1 me gusta

Porque priorizan la Sudamericana, si se les rompieron jugadores claves, no les sobra nada, encima siempre les rajan a alguno, al torneo lo tiran al menos hasta el semestre que viene post receso, lo importante para ellos era esto de hoy, por la clasificación y por la guita que les entra, y ahora arman el plantel y los refuerzos para el semestre que viene pensando en que juegan los mano a mano de la Sudamericana, más allá de lo histórico que es para ellos, ahora si quedaban afuera cambiaba todo, se quedaban con lo local nomás, tenían una muy buena oportunidad para aprovecharla

1 me gusta

Porque solamente pusieron huevos y ganas de jugar para ganarnos a nosotros, bien hecho que se queden afuera esos soretes y que pierdan todo ahora, les agarré una bronca bárbara desde hace un buen tiempo, pareciera que contra River les agarran terribles ganas de hacer partidazos y ganar y después se los coge cualquiera, club nefasto, después contra la mierda se abren de gambas

8 Me gusta

TR pide al Pechacho y automáticamente pasa esto, no falla nunca

4 Me gusta

Leí que bosta necesita que pierda Fortaleza para ser primero, por mas que ganen 10-0 si empata Fortaleza pasan primero los brazucas. Seria cine.

2 Me gusta

Lo del bicho es papelonezcooooo, un grupo pedorro y quedaron terceros, el año pasado quedaron segundos en libertadores. SOLO SE MATAN CONTRA NOSOTROS ESOS FORROS Y MAS EN SU CANCHITA. YA SALIERON CAMPEONES PARA ELLOS

5 Me gusta

Terminada la carrera de este sujeto, pollera irremontable.

1 me gusta

Seguimos militando al Chachito o la pecheo de nuevo?

2 Me gusta

El forito no defrauda, te destruye siempre

1 me gusta

Un mes de inactividad tenía el Inter, no creo que le caigan mucho al Chacho por estas derrotas.

1 me gusta

hasta belgrano le hace partido alla en brasil , gracias por todo demichelis y gonzales pires

1 me gusta

Ojo porque estos forros tienen un ogete ancestral, no sea cosa que los macacos la pecheen como de costumbre (menos contra nosotros) y la mierda termine saliendo primera, ganándole medio a cero a los bolitas que van a ir a sacarse selfies con la 12 y salir con la tanga por los tobillos moviéndoles la cola

1 me gusta

Los cagaron a baile pero no la pudieron meter.

imagen

1 me gusta

Ya logro lo mas difícil Fortaleza, no perder en el inodoro, esos paraguayo ni aunque les tiren una reserva federal como incentivo pueden hacer algo en Brasil.

2 Me gusta

Dejame adivinar, fue titular Burre errándose infinidad de goles

Muy mala la temporada de borre hasta ahora.
En el Inter, solo tres goles.
1 por liga, y dos por sudamericana (uno de penal)

Desde que se fue en 2021, no llego a la suma de 30 goles, cuando en River había hecho casi 60.

2 Me gusta

Borré y Alario fue la dupla titular

1 me gusta

No sé, no hay que confiarse nunca de los macacos y menos cuando pueden beneficiar a la mierda

1 me gusta