Copa Conmebol Sudamericana 2024

Ataquen fans ataquen

1 me gusta

Gallardo potenció muchísimos jugadores al 200%. No es casualidad que la mayoría después de que se fueron de River dieron ocote, los único que rindieron post River o que se mantienen en la alta competencia fueron pala, Montiel y pezzella

3 Me gusta

Que lindo ver que domen a la mierda de Inter de Puerto Alegre, el club donde el salame de dalessandro (hincha fanático de CASLA) es ídolo absoluto.

1 me gusta

los contextos son diferentes esto es una sudamericana y fase de grupos donde inclusive perdiendo tenes chances, el año pasado era octavos de libertadores, hay otros condimentos que se yo mepa.

No hay que olvidarse que en porto alegre sufrieron las inundaciones y los jugadores tuvieron varios días donde prácticamente no podían ni entrenar. Aun así, no deja de ser papelonezco lo de chacho

1 me gusta

Mufademico, peor

1 me gusta

Y Juliancito, más allá de que tenga un rol relativo de reparto, que es más por gustos del pelado Guardiola que por la capacidad futbolística de él.

1 me gusta

Hoy se viene una noche NEFASTA. Fortaleza empata/pierde en Brasil y bosta gana fácil acá

1 me gusta

Ese triunfazo que metió Belgrano en Brasil, este River no lo hace ni en pedo.

5 Me gusta

Soy yo bailando con una mina en el boliche, me bailo la vida, le compro tragos y se la lleva otro

3 Me gusta

No creo, no?

5 Me gusta

El bostero de Gentili ya estuvo abriendo el paraguas diciendo que hoy era un partido complicadísimo.
Para después decir que fue una victoria épica.

2 Me gusta

1% posibilidades
99% fé

Y si todo sale bien?

1 me gusta

and yes…

ni 5 minutos duraron

2 Me gusta

basen link del superclasico boliguayo

Kjjjj y era sabido

A ver a Fortaleza…

TV off