Copa Conmebol Sudamericana 2024

Esta sudaca es re argentina racing lanus bosta central belgrano y seguro cae estudiantes o casla. En la libertadores solo 2 y en sudaca llenos

3 Me gusta

El ratito que jugo Alario fue el mas peligroso arriba del Inter.

Pensar que Belgrano le gano a este Inter y River no pudo ganar en Brasil.

3 Me gusta

Imaginate si belgrido tenia a diosgetti. Se los cogian de parado en la contra.

ayayay chachito querido, mira q me caes simpatico pero a veces haces lo imposible para seguir demostrando que sos un verde

6 Me gusta

le tiene q ganar a delfin de local e ir a buscar el puntito a bolivia… o golear a delfin y perder 1 a cero y pasar por diferencia de gol

A Valencia que lo piden por aca no hizo nada contra Belgrano y de local.

1 me gusta

Primero, a octavos de final, CONFIRMADO. Inalcanzable para el resto.

2 Me gusta

Basta de pedir refuerzos por encima de la linea del ecuador muchachos. Basta

1 me gusta

igual estan en sudaca, son rival de la bosta… ojala inter levante y sean el barca de pep y la ganen

1 me gusta

Es mas, jugo poco y nada desde que llego al Inter, no estara en un gran momento pero no creo que sea como para al menos no entrar siempre en los segundos tiempos para jugar 15 o 30min

1 me gusta

y bustos? es otro autito chocador q corre nomas

1 me gusta

Pensar que cuando vinieron acá, hace poco, el asco que había dado Belgrano en el Monumental, jaja.

4 Me gusta

Dicen que queda libre en breve, igual ya paso su mejor momento

Mira el equipo que te elimino Demichelis hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Y tambien me acuerdo que una de las razones por las que quedamos afuera con el Inter fue que en la ida Rochet se tapo todo, hoy escondio las manos como en el 2do gol de Belgrano.

2 Me gusta

Va cualquier microbio a brasil y gana, nosotros damos vergüenza, hasta con gallardo la paríamos ahi. Que bronca viejo

6 Me gusta

Coudet es otro Demichelis, va a desfilar en lo local o va a ganar títulos locales y va a hacer agua en las copas, siempre le fue para el ogete en las copas

ajajajaa hizo mejor sudamericana Belgrano que la bosta jajajaj

7 Me gusta

Tiene el gen pecho fijate con central la pecheo en colombia en 2016

1 me gusta

Sigan pidiendo a PECHACHO hijos de puta kjjjj. Para eso que dos foristas dirijan al carp

2 Me gusta

Racing, Lanús y Belgrano ganando su grupo.

Increíble como mancó Argentinos Juniors, ni el segúndo puesto arañaron.

3 Me gusta