Copa Conmebol Sudamericana 2024

Igual los terceros de grupos de la libertadores son todos una verga, un tramite para los bosteros: Universitario de Peru, Colo Colo, Barcelona, seguramente huachipato, Palestino, Rosario y el que seguro les toca porque esta escrito en la biblia: Libertad.

5 Me gusta

Y tienen razón. Efectivamente eto e oke

¿Fortaleza? El sexto grande.

1 me gusta

Ojala nunca juguemos sudaca, es un castigo boludo, penar en sudaca es karma por no jugar la liberta. Prefiero no jugar ninguna copa y ganar a nivel local antes que jugar sudaca y encima papelonear

4 Me gusta

Demostracion de caracter fuerte de fortaleza q a pesar de ir a menos y ser inferior nunca dejo de pegar, nunca se cago. Se imaginan a icenacio, santana, barco, borja, sosladri, pegando? Ni en pedo

4 Me gusta

NO QUISE VER EL VIVO, NO HAY NI VIDEO EN ESPN a

Que ser de bien, marinho. Gloria dios. Jesús es mi pastor

1 me gusta

El sorteo será otra noche de placer, nosotros octavos de libertadores, ellos un repechaje de sudamericana.

7 Me gusta

Se juegan la clasificación con los bolivianos acá, es imposible. Peeeero… Y si… No, no?

3 Me gusta

Los de olé estan re calientes…

10 Me gusta

Por como están los grupos les puede tocar un san Lorenzo/idv, liga de Quito, estudiantes/gremio, rosario central o colo colo

Sería épico que los eliminé el colo colo de almiron!

Lo que no sé es si les puede tocar equipos del mismo país

11 Me gusta

Cómo que perdieron otra final ??

16 Me gusta

Algunos bosteros ya se hanian ido y ni vieron el empate jajaja

11 Me gusta

que feliz me hace la miseria de estos mandriles

17 Me gusta

No conciben que les empaten de guapos al final en su pocilga.

Igual tranca que es peor que te empaten sacando del medio en una final de copa superclásica.

10 Me gusta

Si pero mira que le ganaron de pedo a grupo trinidad, mejoraron con respecto a años pasados pero no son el gran equipo que nos quieren vender

1 me gusta

Sí los que hacían el gol para sacar 2 puntos de ventaja eran los bosteros, la nobleza del árbitro iba a brillar por su ausencia

1 me gusta

Y en River dio asco

1 me gusta

Los Brazucas se tienen que avivar que la bostanera ya no es el lugar de los 2000 donde los robaban sin asco, van con ganas de ganar y es muy difícil que pierdan

8 Me gusta

JAJJJAJAJAJASSAJHHLHJLHLSSJSAJSAJjjajjajajaja

11 Me gusta

Hermoso, hubo penalazo contra cagani por imprudencia del defensor y no lo cobraron, y lloro como puta. Se festeja fuerte. Ese penal lo reclamo 24/7