Si, y se viene quilombo por los juegos olímpicos. Los medios harán lo suyo…
aaaaaaaay que risa vieja querida
lastima que potosi se va a bajar la tanga, porque sino era hermoso que se queden afuera
Nobleza obliga, ahí estuvo bien el árbitro, estuvieron 2 minutos revisando el VAR
Que pechos frios son, NOS ROBARON EN LA COPA DE LA LIGA SINO LOS SACABAMOS DE VUELTA, ERA 2 A 1 Y TERMINABA 3 A 1. MIRA QUE DEMICHELIS ES UN DESASTRE PERO ESE PARTIDO FUE UN ROBOOOOOOOOOO. ESTE BOSTA ES UNA MIERDITA, NI COPA ARGENTINA PUEDE GANAR
si pierden con nacional potosi quedarian 3ros va el 3ro va el 3ro y gol de River gol de riverrrrr. gaaaaaaaaaal
Que lindo,por más que clasifiquen después me encanta que sufran hasta el final los simios estos.
Noo, el gol que les hacen. Entraron dos corriendo solos contra Chizito DosMenos.
La unica forma es que le ganen los bolivianos (los de potosi, no ellos) en la bostanera en la ultima fecha, o sea imposible
kjjjjjjjjj empataron
¿Eh? ¿Como que se los empataron al final? ¿Y la mística? ¿Y el medio templo que gana partidos? ¿Y la cancha que tiembla? ¿Y dalebo?
Jajaja se lo empataron a la bosta pero como no era que son un equipazo que juegan y gusta?? Jaja métete la flechita de cagani en la cola esa destruida bolita sucio!!
Fortaleza, nuevo equipo que agrego a mi lista de “equipos que me caen bien porque se cojen a la bosta”
Hermosa Semana Verdad
jajaja
Tienen suerte que el último partido es contra los bolitas pero con que salgan segundos y tengan que jugar contra algún tercero estoy
Igual boke clasifica porque le ganan a los bolitas y Fortaleza le gana a trinidense
Ahí puse a Leto para reirme y los simios que hablan dicen “eto´e´voca”, “equipo grande”… Todos con la voz quebrada
KJJJJJJJ
Ya estoy esperando los videos calentitos del Dúo Pardemo y el Diablito Chequeverri blstero con el hijo del Chiqui kjjhj
Si, clasificar van a clasificar, pero saliendo segundos tienen que jugar un repechaje para ir a los playoff