Copa Conmebol Sudamericana 2024

Si, y se viene quilombo por los juegos olímpicos. Los medios harán lo suyo…

1 me gusta

aaaaaaaay que risa vieja querida

lastima que potosi se va a bajar la tanga, porque sino era hermoso que se queden afuera

1 me gusta

Nobleza obliga, ahí estuvo bien el árbitro, estuvieron 2 minutos revisando el VAR

Que pechos frios son, NOS ROBARON EN LA COPA DE LA LIGA SINO LOS SACABAMOS DE VUELTA, ERA 2 A 1 Y TERMINABA 3 A 1. MIRA QUE DEMICHELIS ES UN DESASTRE PERO ESE PARTIDO FUE UN ROBOOOOOOOOOO. ESTE BOSTA ES UNA MIERDITA, NI COPA ARGENTINA PUEDE GANAR

2 Me gusta

si pierden con nacional potosi quedarian 3ros va el 3ro va el 3ro y gol de River gol de riverrrrr. gaaaaaaaaaal

1 me gusta

Que lindo,por más que clasifiquen después me encanta que sufran hasta el final los simios estos.

4 Me gusta

Noo, el gol que les hacen. Entraron dos corriendo solos contra Chizito DosMenos.

7 Me gusta

La unica forma es que le ganen los bolivianos (los de potosi, no ellos) en la bostanera en la ultima fecha, o sea imposible

10 Me gusta

kjjjjjjjjj empataron

1 me gusta

¿Eh? ¿Como que se los empataron al final? ¿Y la mística? ¿Y el medio templo que gana partidos? ¿Y la cancha que tiembla? ¿Y dalebo?

7 Me gusta

Jajaja se lo empataron a la bosta pero como no era que son un equipazo que juegan y gusta?? Jaja métete la flechita de cagani en la cola esa destruida bolita sucio!!

4 Me gusta

Fortaleza, nuevo equipo que agrego a mi lista de “equipos que me caen bien porque se cojen a la bosta”

4 Me gusta

Hermosa Semana Verdad :white_large_square::red_square::white_large_square:
jajaja

8 Me gusta

Tienen suerte que el último partido es contra los bolitas pero con que salgan segundos y tengan que jugar contra algún tercero estoy

Igual boke clasifica porque le ganan a los bolitas y Fortaleza le gana a trinidense

que música de mierda tiene la Sudaca era mejor la de antes.

7 Me gusta

Ahí puse a Leto para reirme y los simios que hablan dicen “eto´e´voca”, “equipo grande”… Todos con la voz quebrada
KJJJJJJJ

4 Me gusta

Ya estoy esperando los videos calentitos del Dúo Pardemo y el Diablito Chequeverri blstero con el hijo del Chiqui kjjhj

1 me gusta

Si, clasificar van a clasificar, pero saliendo segundos tienen que jugar un repechaje para ir a los playoff

1 me gusta