Copa Conmebol Sudamericana 2024

Estaba a un minuto de mirar una película, esto me cambió los planes jajaja. Salen reacciones, youtube, leto, mollo, llantos

12 Me gusta
2 Me gusta

Si ls bolivianos hubieran ganado en la altura hoy la bosta estaria eliminada

3 Me gusta

EN ESPN 1 SUFRIENDO TODOS, GOLPEANDO EL ESCRITORIO Y A LOS GRITOS a

11 Me gusta

en el campeonato que ganamos en 2021 jugo muy bien, al igual que Palavecino, pero fue un One Hit Wonder, despues de ese torneo nunca mas

Teoría: los brasucas ya se avivaron que a estos simios se les pasó el cuarto de hora, por eso cada vez más y más cualquiera de ellos se le animan y los eliminan.

La excepción obviamente sigue siendo Putamierdas.

7 Me gusta

Esa canchita no asusta a nadie… si nosotros nos quejamos de los tiktokers del monumental ahi son peores y te lo digo de verdad… la platea es muy amarga debe ser la platea mas muda de los 5 grandes.

7 Me gusta

Quiero oir un poquito al bubi, al “se me entumece la concha”, ayy que risa mamita querida.

4 Me gusta

Recién me entero que se lo empataron en la último jajajaja mamitaa y acá decían que eran los campeones de la liga, de la sudamericana. Yo les dije, este voka es un asco. Nosottos estamos mil veces mejor que ellos

si, que regocijo champagne el llanto de esta caterva inmunda, una panzada :champagne:

3 Me gusta

San Mamerto se baja la tanga contra los sucios

Vino después de ese campeonato Pochetino

Leí que se regalaron mal en el empate. Pero estoy buscando el video del gol y no está en ningún lado. Que copa berreta estás jugando bostero roñoso

JAJJAJJAJA espero que queden afuera la proxima fecha, seria la fruta sobre el pastel.

1 me gusta

dificil como le pego, si le pego igual la tiro a los conventillos.

Vas a tener que ser más específico.

13 Me gusta

Son peores que River defendiendo.

1 me gusta

Boludo recién veo el gol JAJAJAJAJ era un CORNER A FAVOR!!!

6 Me gusta

Solo un bostero boliviano diria eso. Eso no penal en ningun lado.

8 Me gusta

Empataron? ay que risa vieja querida jajajajajajajajajajajajaja

mejor me rio en brasilero kkkkkk todos nerviosos en espn

2 Me gusta