Me habia olvidado que hoy era la final de la sudamericana espero llenen ese estadio al menos
no parece a full todavía pero esta con una presencia respetable de espectadores
el lado de LDU
las tribunas
el lado de fortaleza
Donde chota se juega la final? Increible como metieron ese estadio al nivel de arsenal de sarandi. Se ve que se avivaron para no dejar en evidencia que un estadio grande no lo llenan ni en pedo
cambian dos estadios llenísimos por una final sola en un estadio chico, masterclass conmebol (?)
que hacen jugando una final en la cancha de platense
COMO MIERDA VAS A JUGAR UNA FINAL CONTINENTAL EN ESA CANCHITA PEDORRAAAAAAa, la conmbol no entiende nada
La final de la sudamericana o del reducido del ascenso!?? Jajaja
Linda canchita para jugar los 32avos de Copa Argentina con Defensores de Tero Violado
Los pelotudos de la Conmebol con tal de sostener su idea de mierda de final única son capaces de berretizar la copa
cómo la pechearon sao paulo y corinthians
Hoy tendríamos zarpada final
Mamita el gol q se comieron los vrazucas
Impresentable la canchita donde se juega la final, la conmebol se quita prestigio a si misma. Bah, pensandolo 2 veces, no sorprende viniendo de quien viene
Asistencia de pochettinho
Mamita que golazooo de Liga
Parece la cancha de Gimnasia
A lo Robben, me encantan esos goles
El problema no es la final única, el problema es la elección de la sede. O eligen una cancha en la loma del orto o un estadio pedorro.
UEFA te exige que los estadios de la final de Europa League tengan los mismos aditamentos y lujos que los de la final de Champions, sólo les permiten tener menor capacidad mínima.
Mirá a donde manda Conmebol su segunda competición continental.
Estaban diciendo que la razon es la escasa convocatoria. Si es asi, que vuelva final ida y vuelta.
El kempes es Wembley al lado del potrero que tienen los uruguayos
El continente no tiene la cantidad necesaria de estadios para darse el lujo de hacer una final única. Domínguez debe dejarse de joder con esta payasada.
La sede original era Montevideo, me acuerdo que estaba en los carteles de los partidos.
Para mí el problema sí es la final única. Acá las distancias son otras, el transporte está menos desarrollado, es mucho más caro y la gente tiene menos recursos. No cierra por ningún lado. De Lisboa a Moscú hay casi los mismos kilómetros que de Ushuaia a La Quiaca