Copa Conmebol Sudamericana 2023

Me habia olvidado que hoy era la final de la sudamericana espero llenen ese estadio al menos

1 me gusta

no parece a full todavía pero esta con una presencia respetable de espectadores

el lado de LDU

las tribunas

el lado de fortaleza

1 me gusta

Donde chota se juega la final? Increible como metieron ese estadio al nivel de arsenal de sarandi. Se ve que se avivaron para no dejar en evidencia que un estadio grande no lo llenan ni en pedo

1 me gusta

cambian dos estadios llenísimos por una final sola en un estadio chico, masterclass conmebol (?)

3 Me gusta

que hacen jugando una final en la cancha de platense

1 me gusta

COMO MIERDA VAS A JUGAR UNA FINAL CONTINENTAL EN ESA CANCHITA PEDORRAAAAAAa, la conmbol no entiende nada

2 Me gusta

La final de la sudamericana o del reducido del ascenso!?? Jajaja

5 Me gusta

Linda canchita para jugar los 32avos de Copa Argentina con Defensores de Tero Violado

Los pelotudos de la Conmebol con tal de sostener su idea de mierda de final única son capaces de berretizar la copa

8 Me gusta

cómo la pechearon sao paulo y corinthians

Hoy tendríamos zarpada final

1 me gusta

Mamita el gol q se comieron los vrazucas

1 me gusta

Impresentable la canchita donde se juega la final, la conmebol se quita prestigio a si misma. Bah, pensandolo 2 veces, no sorprende viniendo de quien viene

7 Me gusta

Asistencia de pochettinho

Mamita que golazooo de Liga

1 me gusta

Parece la cancha de Gimnasia

1 me gusta

A lo Robben, me encantan esos goles

1 me gusta

El problema no es la final única, el problema es la elección de la sede. O eligen una cancha en la loma del orto o un estadio pedorro.

1 me gusta

UEFA te exige que los estadios de la final de Europa League tengan los mismos aditamentos y lujos que los de la final de Champions, sólo les permiten tener menor capacidad mínima.

Mirá a donde manda Conmebol su segunda competición continental.

5 Me gusta

Estaban diciendo que la razon es la escasa convocatoria. Si es asi, que vuelva final ida y vuelta.

5 Me gusta

El kempes es Wembley al lado del potrero que tienen los uruguayos

1 me gusta


El continente no tiene la cantidad necesaria de estadios para darse el lujo de hacer una final única. Domínguez debe dejarse de joder con esta payasada.

7 Me gusta

La sede original era Montevideo, me acuerdo que estaba en los carteles de los partidos.

Para mí el problema sí es la final única. Acá las distancias son otras, el transporte está menos desarrollado, es mucho más caro y la gente tiene menos recursos. No cierra por ningún lado. De Lisboa a Moscú hay casi los mismos kilómetros que de Ushuaia a La Quiaca

7 Me gusta