Copa Conmebol Sudamericana 2023

Domínguez hijo de mil putas.

Y todo caso, si queres final única, que sea en el medio de los finalistas. Por ejemplo, para la de Fluminense y pimienta puta podés buscar un estadio que este aprox a 1400km de cada uno (2800 hay aprox de Rio de Janeiro a CABA) o sea a la mitad de dónde son locales cada uno (o lo más cercano posible). Tenés la cancha del Inter/Gremio en Porto Alegre o la del Avai en Florianópolis.

Ahora en esta sudamericana, los de Quito están a 6k y los de Fortaleza están a 5k de Maldonado. Es una locura, es lo mismo que su jugarán ida y vuelta.

5 Me gusta

le esta tirando la chapa encima LDQ a los brazucas

haganse la idea que pasara lo mismo con la libertadores, alargue y la bosta estara dominando los ultimos minutos

1 me gusta

Bosta dominando los ultimos minutos? Pero si el aliado de bosta es el tiempo, mientras mas cortos sean los partidos mejor, para llegar a los penales

2 Me gusta

seria ideal que estos vayan a penales, asi se quema esa chance en una final ahora mismo

1 me gusta

Si justo jaja, ahora q bostita llega a la final olvidate, todos enamorados de este formato, sin gol de visitante y final unica

1 me gusta

Cuando mierda se va ir alejandro downminguez de la conmebosta?

3 Me gusta

Los br llorando de ansiedad van a ser los mismos del flu el sabado que viene. Panico escenico tienen estos putos. Donde los apretas se cagan

4 Me gusta

Y lo lindo que tenian las finales de ida y vuelta eran los recibimientos. Nefastos estos creaneos de la conmebol

5 Me gusta

y pensar que las finales a la tarde lo hicieron con el chamuyo de vender la final a Europa kjjj

Las finales tienen que ser Ida y Vuelta, de noche, donde la conmebol regale 1 bengala a cada espectador y 1kg de papelitos

9 Me gusta

el putisimo Gerlo de 9 reloaded

1 me gusta

vamos foro, hagamos fuerza por Liga

2 Me gusta

Penales que divertido!!

penales,veremos si se cumple la teoria de “blanco” que decian en el thread de astrologia
o tambien que la gana un virgo (fortaleza o flu)
o que solo habra 1 definicion por penales en estas 2 finales

2 Me gusta

Juju penaless

1 me gusta

Como vendio humo zubeldia en esa arenga jaja

2 Me gusta

Con uno de estos 2 boke juega la Recopa? Mamita

2 Me gusta

image

image

8 Me gusta

Me acordé justo para los penaltis

2 Me gusta

los 2 me caen bien, no sé por cuál de los 2 hinchar

2 Me gusta

Fortaleza que no tiene copas

3 Me gusta