Copa Conmebol Sudamericana 2023

Esto fue Defensa y Justicia vs la defensa de Liga… eh… felicitaciones LDU, otra final y haber si vuelven a hacer otra hazaña frente a otro club brasileño

1 me gusta

no esperaba tanta gente de defensa, coparon lanus zarpado
alta caravana a lanus armaron

CONFIRMADA LA GRAN FINAL DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA
Fortaleza vs. Liga de Quito

Estadio Domingo Burgueño Miguel (Uruguay) 28/10/2023

1 me gusta

Cero manija esta final, ni la nombraron acá los programas, de pedo me acabo de enterar que es mañana

2 Me gusta

Como acá la Libertadores nada de nada, bueno… debe ser solamente en los países que tienen finalistas.

4 Me gusta

Todo el bosteriodismo está al 150% pensando en la final de boke.

2 Me gusta

__

2 Me gusta

Esta vez se avivaron y buscaron una cancha acorde a la cantidad de público que puede ir. 30.152 espectadores tiene el estadio de esta final, según Wikipedia. Mejor que parezca llena y no que se vean los claros del año pasado, kjjjjj.

2 Me gusta

En la prensa de Ecuador dicen que 5000 hinchas de LDU fueron a Punta del Este, supongo que por la cercanía los de Fortaleza deben ser por lo menos el doble.

1 me gusta

Muchos negros en ambos equipos, y todos sabemos q en partidos importantes hacen cagadas… algun gol EC… un penal errado… una expulsion… no avivo más

image

2 Me gusta

empieza a llegar la gente

https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1718311672778035407?t=30x7WJ7_URzLGrikh2izhg&s=19

Pobre Bauza

Cancha vacia, obviamente.
Paren con la final unica

los de LDU

los de Fortaleza

1 me gusta

Me caen bien los 2 clubes, pero me inclino mas por los brazucas, son un club en ascenso y tienen una hinchada formidable

ya no puede ni hablar, está muerto en vida. Qué enfermedad terrible.

Los de LDU le tienen bastante cariño y respeto a Bauza, él les dió su mayor gloria. Se quedó a vivir acá, a continuación una fotografía con su actual esposa (ecuatoriana) y su hijo menor nacido en Quito

y una foto del recuerdo

2 Me gusta