Esto fue Defensa y Justicia vs la defensa de Liga… eh… felicitaciones LDU, otra final y haber si vuelven a hacer otra hazaña frente a otro club brasileño
no esperaba tanta gente de defensa, coparon lanus zarpado
alta caravana a lanus armaron
CONFIRMADA LA GRAN FINAL DE LA CONMEBOL SUDAMERICANA
Fortaleza vs. Liga de Quito
Cero manija esta final, ni la nombraron acá los programas, de pedo me acabo de enterar que es mañana
Como acá la Libertadores nada de nada, bueno… debe ser solamente en los países que tienen finalistas.
Todo el bosteriodismo está al 150% pensando en la final de boke.
Esta vez se avivaron y buscaron una cancha acorde a la cantidad de público que puede ir. 30.152 espectadores tiene el estadio de esta final, según Wikipedia. Mejor que parezca llena y no que se vean los claros del año pasado, kjjjjj.
En la prensa de Ecuador dicen que 5000 hinchas de LDU fueron a Punta del Este, supongo que por la cercanía los de Fortaleza deben ser por lo menos el doble.
Muchos negros en ambos equipos, y todos sabemos q en partidos importantes hacen cagadas… algun gol EC… un penal errado… una expulsion… no avivo más
https://twitter.com/LDU_Oficial/status/1718311672778035407?t=30x7WJ7_URzLGrikh2izhg&s=19
Pobre Bauza
Cancha vacia, obviamente.
Paren con la final unica
Me caen bien los 2 clubes, pero me inclino mas por los brazucas, son un club en ascenso y tienen una hinchada formidable
ya no puede ni hablar, está muerto en vida. Qué enfermedad terrible.