Copa Conmebol Sudamericana 2023

Sería una buenísima final (São Paulo eliminó a Corinthians en la semi de la Copa de Brasil hace pocas semanas).

Pero yo creo que este año el Fortaleza de Vojvoda (que la está rompiendo en Brasil) estará en la final de la Sudaca.

Y la jugará ante São Paulo o Botafogo.

1 me gusta


2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora padre el culo de los brazucas , siempre nos ganan por el minimo detalle en todas las copas desde que tengo memoria.

3 Me gusta

Decime seis para el quini hermano

1 me gusta

kjjj me encanta que los meen a estos que joden con el bilardismo, bidones y demás pelotudeces

5 Me gusta

Ayer no lo demostró ni en pedo, le erró de lado en 3, y el que atajó se tiró antes solo lo ataja por la pésima ejecución de Rollheiser.

A nosotros siempre nos tocan los macacos en su pico de rendimiento.
Tenemos una sal.

2 Me gusta

Sí, pero su historial, en general, es de siempre ser decisivo en penales, más allá del partido de ayer.

Fíjate que, para muchos, Cássio es considerado el máximo ídolo de la historia de Corinthians.

Incluso por encima de figuras míticas del club, como Rivellino, Sócrates y Marcelinho Carioca.

Corinthians siempre fue un club gigante en brasil, porque recien gano su primera libertadores en 2012? como un san lorenzo de aca, que rarooo

2 Me gusta

Bueno, simplemente no tuvo la suerte (o la competencia) en el ámbito internacional.

A nivel local, es uno de los 3 clubes más exitosos del fútbol de Brasil. Son gigantes nacionalmente, tienen más de 30 millones de hinchas (la 2ª hinchada más numerosa del país).

Pero siguen con su eterna maldición en copas internacionales. Es difícil explicarlo.

Creo que pasa algo similar con Racing, entre los argentinos, no?

Aunque Racing tenga una dimensión muy inferior localmente que Corinthians…

Quizás serían más o menos como Arsenal en Inglaterra/Europa.

3 Me gusta

Creí que íbamos a tener a un argentino en la final

1 me gusta

Y pensar que hay pajeros que en el 2023 siguen hablando de que no es importante tener arqueros que atajen penales.

2 Me gusta

Para mi anoche y contra boca el año pasado tuvo suerte el corinthians, no fue por cassio, anoche andujar tambien atajo un penal pero estudiantes tiro dos a los palos, rossi habia atajado dos penales y cassio uno pero boca erro 3 penales tirados afuera.

2 Me gusta

El penal de Benedetto es inmortal

1 me gusta

Que buen arquero, cuanto cuesta uno así ? Vendría un brasuca acá ?

El que debe estar destrozado por lo de anoche es Frodios @Liekys

1 me gusta

No creo, por el tema de lo que ganan en Brasil, prefieren irse a Europa o bien pasar a uno que pague más en Brasil.

A mí me gusta el pibe de Paranaense, que ya lo están mirando de Europa

No está mal buscar extranjeros, Argentina no produce muchos arqueros ultimamente

1 me gusta

Bento se va a Europa olvidate.