Copa Conmebol Sudamericana 2023

chapa de campeón el timao jugaron HO-RRI-BLE

3 Me gusta

Indiscutible. Por lejos lo son.

1 me gusta

Aguante el Timao, único equipo que me cae bien de Brasil

1 me gusta

Que bueno. Ojala Cassio este en la Recopa vs La Bosta que tiene la 7ma en el bolsillo.

6 Me gusta

ademas juegan sin 9

Lo increíble es que Estudiantes se haya cansado de atacar hoy. Literalmente pareció River en esas noches del orto que no entra una, y no me extraña teniendo un par de ex River. Encima Domínguez para rematarla, los pone a patear penales kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

10 Me gusta

River Plate :handshake: Corinthians

Cojerse al pincha en cuartos de Sudamericana

7 Me gusta

Che qué pasó al final con la mística copera de Estudiantes??? jajajajaja todo verso que no se cansan de repetir.

2 Me gusta

Pobre pincha, hizo un gran partido y no merece esto… mis respetos

Media_230829_235801

13 Me gusta

El cara de pelicano cassio tiene que atajar en River el año que viene. Hombre de bien.

2 Me gusta


Cassios

Encima los pelotudos tocando las trompetitas en medio de una definición por penales

6 Me gusta

jajajaja afuera ensuciantes se festeja el pecho frio de humeiser se cago todo en el penal yo solo quiero que gane River los demas equipos argentinos siempre quiero que queden afuera la cantidad de palos es insolita estudiantes es uno de los clubes mas sucios que existe igual que bosta , salvo la de Sabella en todas las copas que.jugo despues quedo afuera sudamericana libertadores copa argentina y varias veces de local

El orto del timao hoy solo comparable con el del ex club que pasará mañana de la misma forma

3 Me gusta

Que lindo afuera estos antifutbol q creen en la mística y esas pelotudeces.

7 Me gusta

Mañana si pasa la mística

9 Me gusta

Rolito con el gen River en los penales

2 Me gusta

Que hermosa remera esa negra con rayas blancas la del Corinthians, el equipo más grande contra argentinos

2 Me gusta