Copa Conmebol Sudamericana 2023

todo es dolor

1 me gusta

alta banda defensa

por que canal pasan el partido de hoy? por flow

Parece que flow no lo pasa, por que pagina de internet se puede ver gratis?

Botafogo va otra vez con equipo mezclado para el partido de vuelta.

Van a priorizar el clásico con Flamengo por el Brasileirão el sábado.

Hay que agarrar la chance DyJ.

Futbol libre

Corinthians tiene 2 mundiales de clubes, el palmeiras para cuando el primero?

Palmeiras ganó el primer torneo intercontinental de clubes de la historia del fútbol, en 1951.

Igual, solo el hecho de que Palmeiras tiene 11 semifinales de Libertadores – mientras Corinthians tiene 2 semifinales de esa copa – ya pone fin en la charla.

Ni siquiera queda mucho que discutir.

Corinthians es por escándalo el grande paulista con menos tradición continental.

Y ellos mismos se burlan de esto.

Es un escandalo que un gigante como palmeiras no tenga la intercontinental o mdc. Es como que aca River bosta el rojo o racing no la tengan

Sí, es lo que queda por ganar.

Igual, yo creo que es más escandaloso tener solo 2 semifinales de Libertadores (y apenas 1 final) en toda su existencia que no tener un Mundial de Clubes (que, hoy por hoy, es mucho más difícil ganar).

Corinthians le ganó al chelsea un mundial, palmeiras perdio con el chelsea. Corinthians 2 mundiales palmeiras 0.
Estas igual que en este foro con las aldao con ese “campeonato intercontinental 1951”

Tu rival tiene 3 títulos mundiales. Qué carajo queres con ese argumento bostero? :rofl:

Si hablo de mundial de clubes si, xq corinthians tiene dos y lo tengo que escribir en plural.
Con los bosteros hablamos de intercontinentales xq ningun equipo argentino gano un mundial, y ellos inventan que tienen tres.

Ah, sí. Entonces prácticamente nadie en Sudamérica es campeón mundial.

Listo.

Tus clasicos rivales si, corinthians dos veces y sao paulo una vez, palmeiras 0.

No molesta mucho cuando tenés más títulos de Libertadores (3x1), más títulos del Brasileirão (11x7) y más títulos de Copa de Brasil (4x3) que tu rival.

Es más que suficiente para quedarte tranquilo.

Pero la intercontinental y el mundial no lo tenes… ahí perdes con todos amigo… saludos!

Sí, estoy seguro de que es justamente ese el tema de las charlas que tenés con tus amigos bosteros en los fines de semana.

Los títulos “intercontinentales / mundiales” que tienen.

Saludos!

No es argumento bostero amigo… yo solo te digo que corinthians tiene dos mundiales de clubes y palmeiras 0. Vos estas siendo bostero al minimizarlo y sumandote una copa de mierda de 1951.

Como dicho. No molesta.

Así como tampoco debe molestarte cuando los bosteros te dicen tener 3 Mundiales.

Si dicen que tienen 3 mundiales si me molesta xq estan mintiendo lo que han ganado son 3 copas intercontinentales, dos a unico partido y una a dos partidos contra un subcampeon jugandose un año posterior y con 5 meses de diferencia entre ambos partidos.