Escondan el thread por seguridad de mi amigo @Alguien
Temo por su salud si se entera que ganó estudiantes por escritorio
El viernes soy mas quemero que el coco sily
Y si, confirmado 3-0 estudiantes los 3 de Andújar.
AHI LO DIJERON 3 A 0 3 DE ROLLITOOOOOOOOOOOOOOOo
CONFIRMADOOOOOOOOOOOO PIDEN EL DOPARTI
Es el mayor Y SI de la hisgloria foristica?
No pueden ser mas pelotudos estos come bananas…
Encima los de estudiantes som re bichos en esto
Students of The Silver
The Ratpricks kjjjjjj
Zafamo zafamo? kjjj
Recién me entero, NO PODEMOS ESTAR TAN SALADOS HERMANO, siempre directa o indirectamente, el tiro sale para nosotros la re concha de su madre, la ligamos de rebote siempre, ahora les dan el partido y nos juegan con todos los titulares en pija la re puta madre que me parió
No se puede ser tan estúpido viejo, de amateurs es!
El tema es si gana Talleres y nosotros por esas putas casualidades llegamos a perder, dónde nos metemos? sería insólito pero muy posible eh
kjjjj
alguno vio el partido? los negros eran horribles y perdieron el partido. qué importa que le den el partido ganado…
Olvidate, la van a pelear a muerte, ojalá los tengan con la cabeza en eso, que no se expida la Corrupbol hasta el domingo y tengan que ponernos suplentes igual, por las dudas
No podemos ser tan pero tan salados hermano, ya no se puede creer
les daran los tiempos en lo legal para pedir el partido, mmmmmmm
Llega a pasar eso y el piedrazo mas chico va a la cabeza en rosario si llegamos a empatar. Vos queres morir en este instante?. HAY QUE ROMPERLE EL CULO AL PINCHA
Más histórico que los 3 goles de Barovero en el vueltodromo kjjjj
esta entre los Y SI mas grande del foro
Todos festejando los goles de los grones al pedoooooooo
Que la gente crea
https://twitter.com/rus0pr4t0l4/status/1678958566755975168?s=20
Lo unico que nos podrian resultar a favor es que no le den los tiempos a la Conmebol para decir, estan bien puestos, estan mal puestos, por un vacio legal.
kjjjj re calientes!
Traigan más tuits y noticias que en páginas de deportes y en ESPN no dijeron nada todavía, o no se enteraron o saben que no corre…
Me dicen que los amigos @Tomas33carp y @King_James están viajando a Paraguay a pedir los puntos.