Copa Conmebol Sudamericana 2023

asi que el barsa de la salada metio 2 goles de pelota parada. Y nosotros precisamos no menos de 300 toques en el borde del area para recien ahi intentar filtrar la pelota, de las cuales 1 de cada 10 le quedan a beltran de cara al arco

4 Me gusta

A la comitiva la encabeza @JoseMinnucci

1 me gusta

Yo a Paraguay no voy más, despues de los destrozos que hice con el choreo de Paranaense el año pasado me metieron derecho de admisión

1 me gusta

que significa “sanciones de los organos judiciales”? no dice por acumulación de amarillas.

1 me gusta

Las tarjetas rojas y las sanciones de los órganos judiciales (suspensión del estadio por ejemplo) se mantiene para los que bajan de la Libertadores pero las tarjetas amarillas se limpian, no hay margen para pedir los puntos.

2 Me gusta

Hablando de eso, cómo es el tema de las amarillas para los octavos de la Libertadores? se limpiaron ya o cuándo?

7 Me gusta

6 Me gusta

Se borran las tarjetas recibidas en la fase de grupos, arrancan desde cero en octavos.

3 Me gusta

Domínguez sacó al tal Benjamín y enseguida le metieron el 2-1. Me imagino que lo guardó pa’l martes, dale, que no sea tan Brujo.

1 me gusta

Que pelotudez atómica eh, más allá de estudiantes, o sea que alguien que se canso de pegar en fase, ponele que se perdio la 5ta fecha, vuelve ls 6ta te caga a patadas y en octavos sigue estando? Es muy desprolijo, lo mismo que las sanciones sean para sudamericana y libertadores paralelamente, debería aplicar para toda competición CONMEBOL, te echan en la final de libertadores y la ganas, no jugas recopa, por ejemplo.

1 me gusta

Tres clubes injunables y Oriente Petrolero

4 Me gusta

A ver DIM si hoy hacés lo tuyo con San Lorenzo que nos puso los titulares sólo para romper las pelotas

3 Me gusta

Hey colombianos les paso el esquema táctico de San Lorenzo para hoy

3 Me gusta

Hoy el Casla de los milagros golea.

Vamos el Poderoso de la Montaña hoy la puta madre! el club de mi panita Juanfer Quintero Paniagua, VAMOS PARCEROS

2 Me gusta

Hoy el DIM se garcha al club mas anti copa de argentina, el que no tiene la del mundo

3 Me gusta

Doma2
Lo pasan por directivi con el cuervo buscalia

Sale futdios libre

Seguro en Star+ pasen también o no? terribles injunables pusieron sino kjjjj

1 me gusta

Siii pero nose si para argensimia kjjjj

1 me gusta