Copa Conmebol Sudamericana 2023

Ni bien termino el partido sali cagando directito a la terminal terreste para escapar cuanto antes de guayaquil que en la noche es terrible, me estaba arrepintiendo por viajar mas de 4 horas desde mi ciudad y ver tremendo dolor de ojos el partido pero uno es debil e igual va…

1 me gusta

Señoras y señores hay gol de Corinthians! Esste ressultado… le ssirve a Voca, Tití??

1 me gusta

NAAAAAAA me estan jodiendo que los ecuamonos hicieron tremenda mogoliqueada, gente ensuciantes gana 3 a 0 en el escritorio y contra nosotros ponen lo mejor parece, que ecuatorianos descerebrados
https://twitter.com/LaCellay/status/1678945970753617924

Es un y si gigantesco made in River Plate

1 me gusta

Creo que desde se limpian las amarillas cuando termina la fase de grupos y empieza octavos se reinicia de 0 o eso entiendo yo.

5 Me gusta

Vo quere morir en ete inssssstante?

2 Me gusta

Pero esto no es octavos.

1 me gusta

Ufff ese segundo parrafo, da a entender que los de la sudaca tambien tienen que cumplir. Fuimos

Se confundieron entonces los estupidos y flashearon octavos de final

1 me gusta

Parece que porque está es otra competencia, las amarillas se suman en la libertadores y al ser otra copa no corren, o eso dicen ahora.

O sea esos jugadores deberian cumplir algun dia cuando vuelvan a jugar en la libertadores.

1 me gusta

si la verdad el segundo parrafo dice que deberian cumplir, ya estoy viendo la puta madre

Hahhaa y si

En Twitter ya están pidiendo el partido , entro al thread a ver qué onda y Si

1 me gusta

Hay un vacío legal

1 me gusta

2 competencias distintas muchachos, barcelona jugo libertadores y esto es sudaca ya

2 Me gusta

Lee el 2do parrafo del reglamento que pusieron arriba, tiene que cumplir en la sudamericana por mas que venga de la libertadores

2 Me gusta

Vení @Alguien
Estudiantes ya está pidiendo los puntos
Los ecuatorianos metieron a un jugador suspendido

3 a 0 estudiantes

3 Me gusta

Entramos en lo insolito que siempre nos alcanza de alguna forma a nosotros?

1 me gusta

El sabado jugamos contra el estudiantes de Sabella. Enzo Perez en modo 2009 juega para ellos

1 me gusta

tranquilo el viernes gana buracaaaaaaaaaaaan

2 Me gusta

Revienta el thread de lo insólito

5 Me gusta

Toda pero TODA del florito