Ni bien termino el partido sali cagando directito a la terminal terreste para escapar cuanto antes de guayaquil que en la noche es terrible, me estaba arrepintiendo por viajar mas de 4 horas desde mi ciudad y ver tremendo dolor de ojos el partido pero uno es debil e igual va…
Señoras y señores hay gol de Corinthians! Esste ressultado… le ssirve a Voca, Tití??
NAAAAAAA me estan jodiendo que los ecuamonos hicieron tremenda mogoliqueada, gente ensuciantes gana 3 a 0 en el escritorio y contra nosotros ponen lo mejor parece, que ecuatorianos descerebrados
https://twitter.com/LaCellay/status/1678945970753617924
Es un y si gigantesco made in River Plate
Creo que desde se limpian las amarillas cuando termina la fase de grupos y empieza octavos se reinicia de 0 o eso entiendo yo.
Vo quere morir en ete inssssstante?
Pero esto no es octavos.
Ufff ese segundo parrafo, da a entender que los de la sudaca tambien tienen que cumplir. Fuimos
Se confundieron entonces los estupidos y flashearon octavos de final
Parece que porque está es otra competencia, las amarillas se suman en la libertadores y al ser otra copa no corren, o eso dicen ahora.
O sea esos jugadores deberian cumplir algun dia cuando vuelvan a jugar en la libertadores.
si la verdad el segundo parrafo dice que deberian cumplir, ya estoy viendo la puta madre
Hahhaa y si
En Twitter ya están pidiendo el partido , entro al thread a ver qué onda y Si
Hay un vacío legal
2 competencias distintas muchachos, barcelona jugo libertadores y esto es sudaca ya
Lee el 2do parrafo del reglamento que pusieron arriba, tiene que cumplir en la sudamericana por mas que venga de la libertadores
Vení @Alguien
Estudiantes ya está pidiendo los puntos
Los ecuatorianos metieron a un jugador suspendido
3 a 0 estudiantes
Entramos en lo insolito que siempre nos alcanza de alguna forma a nosotros?
El sabado jugamos contra el estudiantes de Sabella. Enzo Perez en modo 2009 juega para ellos
tranquilo el viernes gana buracaaaaaaaaaaaan
Revienta el thread de lo insólito
Toda pero TODA del florito