Copa Conmebol Sudamericana 2023

Que ilusooooooooo sos, estos ecuatorianos mueren en la plata, son horribles

1 me gusta

Fede Bueno tiró que con este resultado, ponen un equipo enteramente suplente contra nosotros kjjj

Y ese es más Pincha que esconder pelotas y clavar con alfileres a los rivales en la pelota parada

1 me gusta

Y si jajaja , no podes ser tan bostero Vignolo

2 Me gusta

Mas respeto con el 5 de River en 2025.

2 Me gusta

Encima le cambia la voz. Hace un rato había dicho que Damián Díaz jugó en bosta y no se acordaba que otro equipo. Tiró, Belgrano, puede ser?

Es un enfermo jaja

3 Me gusta

Si ganan hoy, no me importa lo que hagan y pase en la vuelta, solo quiero que estos putos del Pincha pongan suplentes contra nosotros kjjj

2 Me gusta

Vergüenza para los barcelonistas, si ellos llegan a pasar a cuartos de seguro llenan el estadio mientras tanto estará vacio, por eso los de Emelec les dicen coquetas / noveleras.

3 Me gusta

jajaja queeeeee? el kitu lo tengo en central jugo varios años ahi

2 Me gusta

Igual porque en la transmisión hablan tanto del equipo que va a poner el sábado?. Están jugando la copa, hablen de la revancha en todo caso. Nunca escuché tanta preocupación en todos los partidos que los equipos alternan jugadores.

2 Me gusta

Se viene la lloradera estos días pidiéndole por favor al Brujo desde el bosteriodismo, que nos ponga lo mejor, por el honor y respeto al escudo, manga de soretes hijos de mil putas, si fuera contra la mierda para coronarse, le hacen una nota al Hechicero y le tiran centros en joda para que ponga a la reserva y a las risitas entre ellos

11 Me gusta

El prodioscto >>> copa sidamericana

1 me gusta

Visca el barca visca Guayaquil.

3 Me gusta

Jajaja como se lamentan los periosidas qué el pincha perdió. Si ponen titulares contra nosotros son unos estúpidos igual.

6 Me gusta

MÉS QUE UN CLUB!

Vamo Barcemoda, LA FIEBRE AMARILLA carajo!! hiciste lo que tenías que hacer, ahora vamos a ver cuán anti River son estos putos de Ensuciantes de La Trampa

Bien calentitos los panchos deben haber quedado los pincharratas, calenchu calenchu y con ganas de matarlo a Rollhito kjjjj

8 Me gusta

AJAJJAJA Burringuez: Bien, me sirve el empate, voy a sacar a tronqueizer y a guiso carrillo para cuidarlos y jugarles a muerte a River el sabado asi nuestro amo vokaka este feliz

Yo se que te mueres de ganas de ponernos titulares pincha putita de la voka, hacelo si tenes huevos ahora, hacete el canchero ahora

4 Me gusta

Estarian locos si ponen titulares el sabado teniendo que definir la copa.

Aca me parece que ni la presion de la prensa ni los jugadores van a torcer el brazo de Dominguez que en el torneo no se juega nada y en la copa mucho.

2 Me gusta

Jajaja
The british coackroaches

1 me gusta

Que lindo que pierdan los putos de la plata. Estoy a nada de destapar n whisky y fumarm un habano. Pero voy a llegar hecho pija al sábado kjjj

2 Me gusta

el farsa hizo lo suyo

2 Me gusta

Si River sale campeon el viernes el pincha pone la reserva directamente y River creo que va a poner lo mejor para que festejen los titulares pero deberia poner un mix

2 Me gusta