Copa Conmebol Sudamericana 2023

Vamos Barcelona hoy, un 3 a 0 quiero!!!

4 Me gusta

Siempre que pierdan los clubes sidosos de argentina soy anti clubes de argentina los odio a todos y quiero que pierdan siempre en copas internacionales… ademas nos conviene para el sabado.

5 Me gusta

Y mañana que ganen los narcos por goleada a san lorenzo y ojala se caiga el pase de batalla me chupa tres huevos los 2 palos que puedan pagar lo quiero arruinado.

5 Me gusta

1-1 sale estudiantes hoy

Ojalá mañana el DIM les pegue la garchada de su vida a estos mugrosos y que se les lesione medio equipo en el primer tiempo, no los puedo ni ver a los forros esos

5 Me gusta

no sería sorpresa ya que el Barcelona trucho últimamente ha ganado un solo partido y eso en la liga local.

1 me gusta

Los dos horrores defensivos en 1 minuto que tuvo ensuciantes.

3 Me gusta

son malisimos los ecuatorianos

4 Me gusta

Me sorprende la poca gente que hay en el estadio de Barcelona, tan poco les importa esta copa?

4 Me gusta

y siiiiiii señooooooor
inhala la copa desafio de clubes es mi obsesioooon

4 Me gusta

Gaaaaaaallll

2 Me gusta

GAAAAAALLLLL
!asd

2 Me gusta

Gooooool toma caperusita prostitutaaaaaaa

2 Me gusta

Golazo

1 me gusta

Preparate pincha que el fin de semana te vacunamos nosotros.

4 Me gusta

Hay que romperle el culo al pincha, con goleada se tiene que terminar el torneo

3 Me gusta

A pelo a los caperucita.

1 me gusta

Jamas te deja a gamba Leo Godoy @SAUCEDO

2 Me gusta

vieron como tiran la linea del offside en la copa? siempre es paralela al area grande, no como en la superligarcha que la tiran dsede mitad de cancha

3 Me gusta

Me llamo la atencion que todavia nadie dijo que estudiantes va a volver desgastado por jugar en “la altura” de guayaquil. Era clave q digan eso y despues aparezca un mister wikipedia a corregir que la cancha del barcelona falopa esta 4 metros arriba del nivel del mar jaja

4 Me gusta