Vamos Barcelona hoy, un 3 a 0 quiero!!!
Siempre que pierdan los clubes sidosos de argentina soy anti clubes de argentina los odio a todos y quiero que pierdan siempre en copas internacionales… ademas nos conviene para el sabado.
Y mañana que ganen los narcos por goleada a san lorenzo y ojala se caiga el pase de batalla me chupa tres huevos los 2 palos que puedan pagar lo quiero arruinado.
1-1 sale estudiantes hoy
Ojalá mañana el DIM les pegue la garchada de su vida a estos mugrosos y que se les lesione medio equipo en el primer tiempo, no los puedo ni ver a los forros esos
no sería sorpresa ya que el Barcelona trucho últimamente ha ganado un solo partido y eso en la liga local.
Los dos horrores defensivos en 1 minuto que tuvo ensuciantes.
son malisimos los ecuatorianos
Me sorprende la poca gente que hay en el estadio de Barcelona, tan poco les importa esta copa?
y siiiiiii señooooooor
inhala la copa desafio de clubes es mi obsesioooon
Gaaaaaaallll
GAAAAAALLLLL
!asd
Gooooool toma caperusita prostitutaaaaaaa
Golazo
Preparate pincha que el fin de semana te vacunamos nosotros.
Hay que romperle el culo al pincha, con goleada se tiene que terminar el torneo
A pelo a los caperucita.
Jamas te deja a gamba Leo Godoy @SAUCEDO
vieron como tiran la linea del offside en la copa? siempre es paralela al area grande, no como en la superligarcha que la tiran dsede mitad de cancha
Me llamo la atencion que todavia nadie dijo que estudiantes va a volver desgastado por jugar en “la altura” de guayaquil. Era clave q digan eso y despues aparezca un mister wikipedia a corregir que la cancha del barcelona falopa esta 4 metros arriba del nivel del mar jaja