Copa Conmebol Sudamericana 2023

Ya varias veces dijeron acá que Delfín jugaba en la altura. Eran delfines voladores.

3 Me gusta

Dale Barcelona la concha de tu madre, ganale a estos putos, van a volver agrandados y queriendo jugar todos con nosotros

5 Me gusta

La concha bien de tu madre Barcesida, ganales a estas lacras asi ponen suplentes

1 me gusta

Que muertos son estos ecuatorianos mamitaaaaa. Igual estudiantes deberia guardar contra nosotros, no podes ser tan pelotudo de hacerlos jugar cansados

2 Me gusta

Decí que no hay gol de visitante, sino con ese gol ya pasaban de ronda estos, igual si empatan hoy, tienen que pechearla toda de locales para quedarse arafue

2 Me gusta

Para mi guardan que queres que te diga. River es intenso esta fresco de una semana de descanso los va a hacer correr mucho. SOLO UN IMBECIL PONDRIA TODO CONTRA RIVER

4 Me gusta

Guarda que entra pechito diaz …

RollICE :coffin: :coffin: :coffin:

2 Me gusta

El gol que se comió rollputo.
Jajajaja

2 Me gusta

Rollito platinado como su idolo pajermo. Bien echado de River

3 Me gusta

No estoy viendo el partido
Que peinado tiene rollIcer?

El pelado de Palermo en los 90?

1 me gusta

Gaaaaal de los negros vendedores ambulantes

2 Me gusta

Golazooo

1 me gusta

Gaaaaaaalllll

1 me gusta

Bueno bien, ahora si se mantiene este resultado el pincha capaz guarda jugadores para el finde, igual si aun contra los titulares de ellos y de local no sacamos un empate…

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Para vos, Ensuciantes hijo de mil puta!

GOLAZOOOOO

CANTALO VIHGNOLO INFELIZ

3 Me gusta

GOoOoooool

¿Cuántas flechas le clavó a la presa?

cantalo cantalo cantaloooooooooooooo

1 me gusta

Se comió un mano a mano insólito hace unos minutos, encima se platinó el pelo, flashea Beckham el forro

1 me gusta