No se si lo decis ironicamente o qué pero seria irrelevante esa copa en esta época, de todas formas se pueden encontrar varios motivos interesantes para traerla de nuevo y para no hacerlo.
Yo preferiria que la dejen ahí nomas, con tantos torneos que le dieron a boca ultimamente la terminarian ganando de vez en cuando, prefiero que no tengan ninguna total nosotros tenemos 6
El miércoles soy hincha ENFERMO del DIM, rómpanle bien el orto al supermercado atrevido y bien de mierda ese, lesiónenles jugadores, métanles 4, dale colombianos, hicieron una muy buena fase de grupos de la Libertadores, los mismos puntos que nosotros y por esas cosas del fútbol les tocó quedar terceros, estos son fajables, son burros, VAMOS DIM QUERIDO!!!
Que la oficialicen entonces! otra copita más pa casa, que la chupen los bosteros y los antis!
Ni se ilusionen que pase eso
No se ilusionen, ni en pedo nos la van a oficializar, para este club mugroso lo oficializan con un nuevo nombre
Ah y la copa esta se llama Antonio Puerta y es un partido que hace todos los años el Sevilla, ahora ojo, vokaka jugo esta copa y la ganaron. Mas que seguro que por aqui viene la mano, quieren oficializar una copa para la bosta mugrosa, no para nosotros que la jugamos siendo campeones de sudaca
Que vuelva la supercopa.
La del 2015 la hizo directTV?
Muy pocas chances. Igual como roba la sudamericana…
A esa Copa Desafío de Clubes la muestran similar a la Super Copa Euroamericana, y por lo tanto es considerado como un partido amistoso
Es el peor nombre para un torneo que vi jamás en mi vida. Ponele voluntad.
Imagina:
¡Oh!.. Sí
Tenemos una copa Desafío de Clubes.
Brutal…
Yeah…
Copa Desafío era la que jugábamos con la bosta en Mendoza en verano, kjjjjjjjjjjjj
El Sevilla la va a jugar año de por medio a esa copa, para el sudamericano va a ser un embole, siempre contra el mismo va a jugar kjj
Se tiene que llamar aldao… ese nombre motiva mas le daria mas importancia a la copa, quien no quisiera ganar una copa que se llama aldao?
Lo que voy a hinchar el miércoles por Independiente Medellín, no tiene nombre, espero que los pechos fríos esos les metan un baile y goleada de novela a esos hijos de re mil putas, los quiero eliminados, sin un puto peso y que rajen al impresentable de técnico que tienen, no los puedo ni ver, voy a hinchar como un hincha más del DIM, que les desfloren el ogete y el jueves se quieran matar por jugarnos a muerte por NADA a nosotros y como si pudieran campeonar
No me falles DIM la concha de tu madre, sacá ventaja de la localía y desflorales el orto a estos muertos anti fútbol burros de mierda
Pides mucho, debe ser de los equipos más pechos de colombia xd.
Con lo que hicieron hoy espero que el DIM los pase por arriba, que San Lorenzo funda biela, se le lesionen tres jugadores más y se vengan con una goleada en contra inolvidable por décadas
Aca es la fila para hinchar por el poderoso de la montaña?
doy todo por los parces del dim el miércoles