Copa Conmebol Sudamericana 2023

No se si lo decis ironicamente o qué pero seria irrelevante esa copa en esta época, de todas formas se pueden encontrar varios motivos interesantes para traerla de nuevo y para no hacerlo.
Yo preferiria que la dejen ahí nomas, con tantos torneos que le dieron a boca ultimamente la terminarian ganando de vez en cuando, prefiero que no tengan ninguna total nosotros tenemos 6

1 me gusta

El miércoles soy hincha ENFERMO del DIM, rómpanle bien el orto al supermercado atrevido y bien de mierda ese, lesiónenles jugadores, métanles 4, dale colombianos, hicieron una muy buena fase de grupos de la Libertadores, los mismos puntos que nosotros y por esas cosas del fútbol les tocó quedar terceros, estos son fajables, son burros, VAMOS DIM QUERIDO!!!

5 Me gusta

Aguante Kaprof!!

3 Me gusta

Que la oficialicen entonces! otra copita más pa casa, que la chupen los bosteros y los antis!

3 Me gusta

Ni se ilusionen que pase eso

No se ilusionen, ni en pedo nos la van a oficializar, para este club mugroso lo oficializan con un nuevo nombre

Ah y la copa esta se llama Antonio Puerta y es un partido que hace todos los años el Sevilla, ahora ojo, vokaka jugo esta copa y la ganaron. Mas que seguro que por aqui viene la mano, quieren oficializar una copa para la bosta mugrosa, no para nosotros que la jugamos siendo campeones de sudaca

3 Me gusta

Que vuelva la supercopa.

3 Me gusta

La del 2015 la hizo directTV?

Muy pocas chances. Igual como roba la sudamericana…

A esa Copa Desafío de Clubes la muestran similar a la Super Copa Euroamericana, y por lo tanto es considerado como un partido amistoso

Es el peor nombre para un torneo que vi jamás en mi vida. Ponele voluntad.

6 Me gusta

Imagina:

¡Oh!.. Sí
Tenemos una copa Desafío de Clubes.
Brutal…
Yeah…

3 Me gusta

Copa Desafío era la que jugábamos con la bosta en Mendoza en verano, kjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

El Sevilla la va a jugar año de por medio a esa copa, para el sudamericano va a ser un embole, siempre contra el mismo va a jugar kjj

2 Me gusta

Se tiene que llamar aldao… ese nombre motiva mas le daria mas importancia a la copa, quien no quisiera ganar una copa que se llama aldao?

4 Me gusta

Lo que voy a hinchar el miércoles por Independiente Medellín, no tiene nombre, espero que los pechos fríos esos les metan un baile y goleada de novela a esos hijos de re mil putas, los quiero eliminados, sin un puto peso y que rajen al impresentable de técnico que tienen, no los puedo ni ver, voy a hinchar como un hincha más del DIM, que les desfloren el ogete y el jueves se quieran matar por jugarnos a muerte por NADA a nosotros y como si pudieran campeonar

No me falles DIM la concha de tu madre, sacá ventaja de la localía y desflorales el orto a estos muertos anti fútbol burros de mierda

9 Me gusta

Pides mucho, debe ser de los equipos más pechos de colombia xd.

2 Me gusta

Con lo que hicieron hoy espero que el DIM los pase por arriba, que San Lorenzo funda biela, se le lesionen tres jugadores más y se vengan con una goleada en contra inolvidable por décadas

2 Me gusta

Aca es la fila para hinchar por el poderoso de la montaña?

3 Me gusta

doy todo por los parces del dim el miércoles

2 Me gusta
2 Me gusta