Copa Conmebol Sudamericana 2023

La llave del lado de Newells es re dificil, esta Bragantino, Fortaleza.

2 Me gusta

El Patrón con el Fogao, HASTA LOS HUEVOS

Comenten acá manga de putossssss

Qué quilombo es el cuadro este ahora con los repechajes, antes cuando eran cruces ya definidos, daba más manija

3 Me gusta

Durisimo la parte de nob timao vs estudiantes

2 Me gusta

San Lorenzo si pasa al Barcelona le toca San Pablo y si pasa puede ir a la altura con Liga de quito.

2 Me gusta

Despensa con su mistica sudaquera ya esta en semis

3 Me gusta

Sao Paulo es más nombre que presente, san Lorenzo le puede ganar si no es que se desarma

1 me gusta

Predicciones:

Repechajes: Cristal/Emelec: Cristal - Patronato/Botafogo: Botafogo - Ñublense/Audax: Ñublense - Medellin/SanLorenzo: Medellin - Barcelona/Estudiantes: Estudiantes - Corinthians/Universitario: Corinthians - Libertad/Tigre: Tigre - ColoColo/America: ColoColo

Octavos: Cristal/DyJ: DyJ - Botafogo/Guaraní: Botafogo - Ñublense/LDU: LDU - Medellín/SaoPaulo: Medellín - Estudiantes/Goias: Estudiantes - Corinthians/Newells: Corinthians - Libertad/Fortaleza: Fortaleza - ColoColo/Bragantino: Bragantino

Cuartos: DyJ/Botafogo: Botafogo - LDU/Medellin: Medellin - Estudiantes/Corinthians: Estudiantes - Fortaleza/Bragantino: Bragantino

Semis: Botafogo/Medellín: Botafogo - Estudiantes/Bragantino: Bragantino

Final: Botafogo/Bragantino: Bragantino

1 me gusta

QEPD el Rodo De Paoli kjjjjj

1 me gusta

La final

Botafogo - Nob

1 me gusta

image

2 Me gusta

• La UEFA y la CONMEBOL lanzan nuevo torneo denominado “UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes”, a ser disputado por los campeones de la CONMEBOL Sudamericana 2022 y la UEFA Europa League 2022/23, Independiente del Valle y Sevilla FC respectivamente, el 19 de julio de 2023 en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como parte del acuerdo de cooperación de la UEFA y la CONMEBOL, las dos confederaciones han anunciado la edición piloto del Desafío de Clubes: un partido entre el ganador de la UEFA Europa League 2022/23, el Sevilla FC (España), y el ganador de la CONMEBOL Sudamericana 2022, Independiente del Valle (Ecuador).

El primer Desafío de Clubes UEFA-CONMEBOL se jugará el 19 de julio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla e iniciará a las 22:00 horas (local). El Desafío de Clubes es un partido único que se juega durante 90 minutos. No hay prórroga, por lo que, si el marcador queda en empate al final del tiempo reglamentario, se irá directamente a los penaltis. Los ganadores recibirán una placa y medallas especialmente diseñadas para la ocasión. Los árbitros de esta edición serán designados por la UEFA.

Las entradas se pondrán a disposición de los aficionados de ambos clubes y del público en general a través del Sevilla FC.

Esta edición inaugural se denominará «Antonio Puerta XII» en honor al ex jugador del Sevilla, fallecido en 2007, a los 22 años, tras sufrir un paro cardíaco.

El Desafío de Clubes forma parte de la ampliación de la cooperación entre la UEFA y la CONMEBOL, que incluye a la Finalissima, que enfrentarán los respectivos campeones de la UEFA Europa League femenina y masculina ante los campeones de la CONMEBOL Copa América. Además, de fútbol femenino, el fútbol sala y las categorías juveniles, el intercambio de árbitros, los programas de formación técnica.

4 Me gusta

Partido unico en Europa y vale 1 título, ya jugamos nosotros hace algunos años, partido unico en el Monumental y le ganamos al Sevilla, lástima no fué oficial en ese momento

4 Me gusta

Juegan en Sevilla kjjjj

Esa neutralidad si se puede verrrr

2 Me gusta

Mejor, por ahí nos reconocen la nuestra :joy:

2 Me gusta

Ah ok no es oficial

Solo amistoso

Ojo el día que los bosteros ganen una de estas ahí la oficializan

Nosotros estamos durmiendo la que ganamos

3 Me gusta

La copa desafío es mi obsesion… conmebol y la puta que te pario!

3 Me gusta

Que reediten la copa aldao esa copa es la definitiva y no nos haria falta el nuevo mundial de clubes ni nada de eso.