Copa Conmebol Sudamericana 2023

El unico complicado de los 12 equipos argentinos que clasificaron a las copas es Gimnasia seguro eliminado

1 me gusta

Ya gana Ensuciantes cómodo también

kjjjj típico de Virgasia, hasta Patronato va a jugar el semestre que viene una copa y estos no, van a ser los únicos argentinos en quedarse arafue, qué club de mierda!

2 Me gusta

estudiantes gana y es el mejor segundo de la sudamericana.

podría jugar contra ñublense. fácil.

Con este formato de playoffs de 3eros de libertadores vs 2dos de sudamericana van a haber seguro mas argentinos y brasileros en 8vos de sudamericana

2 Me gusta

Si empata corinthians contra liverpool les toca el timao…que lindo seria kjjj

Hay que hinchar que ñublense le saque un empate a racing

1 me gusta

tienen más goles en contra los chilenos, dificil.

a todo esto los equipos de la sudamericana no pueden hacer cambios en la lista de buena fe para los play off. los de libertadores sí…

kjjjjj posta??? porqué? los re cagaron, nunca fue así!

Si empata Racing nos puede tocar flamengo.

1 me gusta

Copa Brasiargentamericana kjjjj

En la transmisión dijeron que al pincha le puede tocar Barcelona/Cerro/Patronato/Corinthians

1 me gusta

Que pecheada de corinthians quedar a fuera de libertadores en fase de grupos

1 me gusta

Igual aucas es dificil, a flamengo le cuestan los ecuatorianos

1 me gusta

bah, si se puede. pero leí a otro pibe que decia que no. jajaja

1 me gusta

Claro porque antes iban los 3eros de libertadores directamente y eran equipos peruanos , colombianos , etc etc , ahora enfrentan a equipos argentinos y brasileros 2dos de sudamericana y seguro queden afuera en esos playoffs

Saucegod elvendehu? kjjjj

Igual los cagaron, como los que bajan de la Libertadores van a tener refuerzos infinitos y los que clasificaron jugando la Sudamericana no? debería ser al revés kjjjj

1 me gusta

lo estan masacrando a los chiperos , si no afloja bragantino le mete 9

el gol de tacuary lo hizo oscar ruiz , los bostas deben estar felices por el, gritalo traverso

5456546456

3 Me gusta
  • Ida Repechaje
  • San Lorenzo - River
  • Vuelta Repechaje
  • River- Estudiantes

CASLA y Estudiantes van a tener dos partidos más en julio. Los Cuervos tienen el duelo contra nosotros justo en el medio del Repechaje.

3 Me gusta

Messirve

1 me gusta

los dos tienen 3 partidos seguidos entre semana.

1 me gusta

4 Me gusta