Pierde Huracan otro que queda afuera hasta el momento con Gimnasia
Pensar que esa goleada de Fluminense no le sirvió ni para remedio. 10 goles al remil pedo porque Unión le ganó en simultáneo a Junior, kjjjjjjjjjj. Me había ilusionado con que Sporting les haga un golcito para que se metan sus 5 goles en el orto, pero bueno…
Meté un poco de ganas, globo puto.
Es un equipo chico
Andate bafaglia sos horribleeeeeeeee kjjj.
Vinicius Jr, el Evangelista y Sasha Grey. Cantidad de nombres rutilantes, cantidad…
Recién me entero que lo está dirigiendo ese hambriento, xd
dos goles anulados a gelp en 5 minutos.
benja dominguez hace lo que quiere.
Kjjjj todas de ahora las goleadas
QEPD el Burla, arafue, va a acompañar a Virgasia kjj
Ahí está diciendo en conferencia de prensa Bataglia que se va JAJAAJAJA
Bueno por Fin se fue battaglia le va a salir cara la jodita a buracan
Bataglia renunció en la conferencia de prensa y no les había dicho nada a los jugadores AJAJAJAJA
Nunca vistooooo,es impresentable, un intento de DT. No es serio boludo
Nosé que es menos serio si battaglia o buracan
Regalarle un torneo a Battaglia
jjajajaj lo estaba viendo en vivo en Sportscenter, primera vez que veo algo así, al lado de él estaba Tobio y no sabía nada kjjjjj le preguntaron después y tuvo que aclarar Bataglia que la conferencia fue al toque y los jugadores estaban volviendo y no les pudo decir, ni la dirigencia y capaz ni el cuerpo técnico de él tampoco sabían seguro jjajajaja
Los domó a todos, “yo de acá me las tomo ayer, nos vimos, suerte, arréglense” @_ZoSo
Naaa ese fue Ibarra, a battaglia se lo regaló yasin y galleres
Seba Battaglia…
Se va Battaglia…
no gano ningun partido battaglia, jajajaja
Como se vino abajo Huracan sin los penales regalados
Otro técnico de mierda Battipaglia que ha domado al mugneDios
Qué bien anda el Brujo en Estudiantes eh, más allá de un par de partidos, se viene cansando de domar en la doble competencia, silbando bajito y sin que nadie los nombre