Copa Conmebol Sudamericana 2023

Seis minutos más en la cancha de palestino

1 me gusta

adentro casla.

palestino perdió y quedó afuera

elojet

2 Me gusta

fortaleza putoooooooooos ojala casla les meta 5 por pelotudooooooooooos

NO APRENDEN MAS VIEJO

3 Me gusta

horrible son los equipos chilenos , futbol en decadencia

3 Me gusta

Aguante el fútbol papi

1 me gusta

Miralo a debostaoli el peor técnico de la nueva generación, llevando a patoñato a otra instancia de torneo internacional.

Que ojete san Lorenzo

1 me gusta

1 me gusta

Puede ser que el año pasado o algun año, solo pasaba el 1ero en los grupos de la sudamericana?

1 me gusta
1 me gusta

Qué ogete San Lamento, van a terminar pasando todos los argentinos acá, más Patronato kjjj ojala haya varios cruces picantes entre ellos

4 Me gusta

En efecto. Justo para este año implementaron el play-off para los segundos de grupo de la Sudaca, como para que no queden en babia. Me parece perfecto, era demasiado injusto que los dejaran de garpe. Es verdad que te hacía limpieza de una, pero… ¿acaso no hubieron campeones en la Libertadores que no ganaron sus grupos en dicha fase? Obviamente cabe aclarar que es una adaptación del play-off de la Europa League. No te olvides que todo copian de Europa, xd

6 Me gusta

Equipos Argentinos en Libertadores y Sudamericana:

COPA LIBERTADORES:

RIVER: clasificó a octavos de libertadores producto de salir segundo en el grupo

RACING: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)

BOCA: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)

ARGENTINOS: Clasificado a octavos de libertadores (resta saber su posición)

PATRONATO: eliminado producto de salir tercero pero clasificado a dieciseisavos de sudamericana. (Jugará contra un segundo de sudamericana)

COPA SUDAMERICANA:

ESTUDIANTES: clasificado a octavos o dieciseisavos de sudamericana (resta saber su posición)

NEWELLS: clasificó a octavos de sudamericana producto de salir primero

TIGRE: clasificó a dieciseisavos de sudamericana producto de salir segundo (jugará contra un tercero de libertadores)

DEFENSA: clasificó a octavos o dieciseisavos de sudamericana (resta saber su posición)

SAN LORENZO: Se clasificó a dieciseisavos de sudamericana (jugará contra un tercero de libertadores)

GIMNASIA: Debe ganar su último partido por 2 a 0 o más goles y esperar que Santa Fe pierda con Goias y de esa forma clasificaría a dieciseisavos de sudamericana. Actualmente está último

HURACÁN: si gana tan solo 1 a 0 en su último partido se clasificará a octavos o dieciseisavos de sudamericana (la posicion depende del resultado del partido entre Danubio y Emelec) Actualmente está último.

4 Me gusta

es totalmente clave que hoy Estudiantes no termine primero de su grupo

3 Me gusta

por qué?

Para que tenga que jugar contra un tercero de copa libertadores supongo. Es un partido más entre semana

1 me gusta

les cae la fase de Sudamericana antes de jugar contra nosotros

2 Me gusta

kjjjj

https://twitter.com/catigreoficial/status/1673918075949940737?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1673918075949940737|twgr^81108608529143d5dc51498430b09a5cb0e3d6c9|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Ffutbol-internacional%2Fsudamericana%2Ftigre-vs-sao-paulo-copa-lsudamericana-grupo-d-tweet-posteo-redes_0_Zt1DCRmWaL.html

Bragantino 4 Tacuary 0 en 29’, maminha frango

2 Me gusta