Si bueno tmb podes pasar cagando, cruzarte en cuartos con un equipo armado e irte goleado como nos pasó hace dos ediciones… La sudamericana suma estrella
Esta copa esta re ganable.
No sé eh, sin contar a los tiburones fracasados que pueden caer de la Libertadores, a Liga de Quito, Botafogo, Bragantino, Estudiantes, San Pablo, Tigre, Ñuls, Millonarios, Defensa, Fortaleza y Casla, yo no estoy en condiciones de afirmar que con este plantel de putos y cagones, de tibios, verdes y falopas, los eliminemos…
Sumale a los otros equipos que van desde la Libertadores
Uno de los cuales seguramente sea Corinthians y probablemente Mineiro
Es un poco más facil que la Libertadores, pero ni en pedo es seguro que la ganes
Ademas que es un papelon salir tercero en el grupo, fracaso absoluto
Domado Despensa
buena suerte para los equipos de Ecuador, aunque para Emelec será duró por que viene mal en el campeonato ecuatoriano, está antepenúltimo.
ganó gelp xd
gana defensa y justicia en brasil.
Dos goles del jugador que Montenegro le regaló a Grabarnik. López está por tener un acv.
Defensa y Justicia ganó 3 a 2 en Brasil a América Mineiro y quedó asi en su grupo:
(notese que Peñarol esta perdiendo en este momento 3 a 0 con Millonarios)
Gimnasia ganó 1 a 0 de local a Independiente Santa Fe y así cosechó su primer triunfo en la copa. Asi esta en el grupo:
Gimnasia ganó y sigue último kjjjjj
Y Despensa lo vamos a agarrar en re mil pija nosotros en el campeonato, mamita, prepárense
Despensa volvio a ganar, es una maquina de ganar los forros. En esta copita tienen mistica eh
Penadoy
3 a 0 gana millonarios.
se viene la goleada…
El arquero con mejor control del área