Copa Conmebol Sudamericana 2023

Defensa y Justicia ascendió a primera en 2014 y cuatro años despues ya jugó su primer copa internacional, la Sudamericana 2017.
Luego también jugó todas las ediciones siguientes:
Sudamericana 2018
Sudamericana 2019
Juega por primera vez la Copa Libertadores 2020
juega la Sudamericana 2020 por salir tercero en la liberadores (de hecho salió campeón)
En 2021 juega la Copa Libertadores
juega despues la Sudamericana 2022
y ahora sigue firme jugando la Sudamericana 2023

Grupo A

https://twitter.com/puebloalboldu/status/1661191997351133184

1 me gusta

Imagínate a Trolanegra siendo usuario acá, se muere pobre.

Me matan los comentarios de los 3.0 de hoy en día que se hacen los indignados. Toda la vida fue racista este país, viene Brasil a jugar y bailan todos como chimpancés, a Borja le viven diciendo negro de mierda y no lo ví yendo a llorar a la tele.

4 Me gusta

El Dueño Total

1 me gusta

Hoy como cada partido internacional

lo que llueve en colombia. me parece que se suspende.

1 me gusta

Yo no entiendo esto, Sos jugador de futbol profesional, llegaste a un lugar que millones de pibes quisieran llegar y no pudieron y te ofendes porque te digan negro…ANDA A CAGAR, PARECEN MINAS

1 me gusta

La verdad que hay mucha hipocresía en Argentina con respecto a ese tema, pero si tenés razón es un pais que históricamente tuvo una obsesión con ser ario, por algun extraño motivo que no voy a entender nunca.

Es como un mambo personal del pais, ser ario caucasico con ojos claros. Como el mambo de Flavio Mendoza que es morocho, se tiñe de rubio y cuando quiso un niño, eligió que sea rubio de ojos celestes, pero después te vende que como pone “negras caribeñas” en sus espectaculos es inclusivo. Es la hipocresia argentina.

O alberto fernandez teniendo un nene rubio de ojos celestes, cuando fabiola es morocha teñida de ojos marrones.

Y gran parte de la farándula es asi también. Y después esos son los primeros en “indignarse” con este tipo de cosas, capaz que mañana lo vez a albertengo hablando del tema y bla bla bla, o yendo a visitar al jugador para darle su apoyo y para decirle que acá no salimos de la selva, pero que somos inclusivos. Terrible hipócrita y payaso.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo estaba en la cancha en Millonarios Peñarol, el aguacero no tiene nombre. Imposible jugar así. Igual hermoso paseo que le estábamos pegando a los dinoguayos

4 Me gusta

Che que a Penadoy lo saquen de las copas para protegerlo, está igual que el rojo, nada más que estos las juegan sólo porque clasifican los mismos siempre en Uruguay!!! es un papelón lo de ese club hace añossss, ni en la sudaca pueden hacer un papel digno, ex club, ex grande, dinosaurio, extinto

8 Me gusta

Hace como media hora que está suspendido por lluvia en Bogota y el bambiDIOS Pons no para de contar historias :rofl::rofl:

4 Me gusta

Que pena por Peñarol, para muchos ecuatorianos ese club es algo a recordar por el negro Spencer que toco la gloria con ese club a mediados del siglo pasado. Grandes entre los clubes de fútbol pero su gloria quedó en el pasado, en los museos…

Que sirva de ejemplo para los equipos grandes para no caer en ese camino.

1 me gusta

Uhhh, cómo no lo puse!!! lo que debe haber sido eso, caviaaar para los oídos

2 Me gusta

Penadoy da pena, saquenlo para protegerlooooooo

4 Me gusta

¿qué sentirán’?..

3 Me gusta

Penadoy se devaluó más que el bolívar venezolano.

3 Me gusta

pobre bambi, viejo…

3 Me gusta

Independiente: -Que me vuelva mediocre dice

3 Me gusta