Copa Conmebol Sudamericana 2023

Quemaron todo los boludos de despensa, el lunes le entregan el culo a casla tranquilo

1 me gusta

Ahora que feo debe ser, ser de un club grande de uruguay donde todos los años jugas copas para pasar verguenza. No me presentaria por 10 años antes de sufrir asi

4 Me gusta

Uhhh cierto! los cagaron, Casla tiene 1 día más de descanso, espero que no se bajen la tanga y les jueguen a muerte el lunes

1 me gusta

Cualquiera los agarra y los sarandea a los muertos esos jajaaj los de Naciomal se deben cansar de descansarlos imagino, porque ellos juegan la Libertadores y hacen papeles más dignos

2 Me gusta

Hay tole tole. Peñarol es una sombra futbolística.

El que no salta…

1 me gusta

7 Me gusta

El Centro y el Cruce Varela son los únicos barrios asfaltados.

Ah, Fortaleza gana 5-1.

6-1…

2 Me gusta

la liga de visitante empatando contra el puntero de brasil.

2 Me gusta

En unos meses estamos comentando acá a ver como va la michoneta en la sudamericana jaja

3 Me gusta

:rofl:

Defensa se podría decir ya a esta altura, que es una sidra del valle de acá kjjjj

4 Me gusta

No creo porque estamos ultimos, ni ese consuelo vamos a tener.

2 Me gusta

San Lorenzo tiene muchas chances de jugar el repechaje, ojalá que se llenen de partidos en el tramo final del torneo.

2 Me gusta

Buen empate de LDU contra el Botafogo allá en Brasil

1 me gusta

Se pelean por quien es el peor en todo caso peñarol que se queda en fase de grupos y nacional en 8vos

1 me gusta

Creo que nosotros también, en caso de caer en Sudamericana vamos a la fase de repechaje.

por ahora…

Gimnasia ---- afuera de todo
San Lorenzo ----- Clasificando a 16vos de final (repechaje Libertadores)
Estudiantes ----- Clasificando a 16vos de final (repechaje Libertadores)
Tigre ------ Clasificando a 16vos de final (repechaje Libertadores)
Huracán ----- Clasificando a 8vos de final
Newells ------ Clasificando a 8vos de final

1 me gusta

Está copa es más ganable que la libertadores, en el año post gallardo sería una quimera lograr algo tan importante…

Siempre y cuando se gane el torneo y la mierda no gane la Libertadores…

Igual a mí me pasa como dijo @Cavenaghi_32 en otro thread, yo si juego la sudaca, prefiero jugarla porque clasifiqué a esa copa por la tabla anual del campeonato, no por haberme quedado afuera en fase de grupos de la Libertadores, es demasiado eso para un club como el nuestro, como le pasó a Barcelona estos dos años, ni la mierda se quedó afuera en fase de grupos en todos estos años, si me dijeras que es normal que pase en estos clubes, cada tanto, vaya y pase, pero no pasa nunca, no podemos pasar por esa vergüenza

3 Me gusta