Copa Conmebol Sudamericana 2023

Esa foto que puse es el centro formación y donde entrena el equipo de Orense (propiedad de ellos

, ellos juegan en el estadio 9 de Mayo en la ciudad de Machala, propiedad de la Federación Deportiva de la Provincia de El Oro

Capacidad: 16,500 personas

https://cdn1.picuki.com/hosted-by-instagram/q/0exhNuNYnjBcaS3SYdxKjf8fx+9wWgxSZ60STLepjSVmIR1vLHOapZA0mpCj4yRwKwVlASuRYzxj5YsrWVtXCz17PkTbSryMSDhX66mbXefN2jRg||JVglLc0KnYWZnWp8McqVQmYdSgIGaYDG7uo+qhT5aGuO1lQpTb9d7VCkGZK4JP8CORKxJIf6rbak0jq5ZA0KikH63I7dQR57N7epDMET+DxNdx1qO90SbpKtckG1Ozvj3jpQTtsRGB9KD+XudbSkOEb3ROwOQog6ECfeI4jFhlMx1C||uksQgrMY2dWHFqxM+N9+sqPVETFKCipkr0k+wKuckQLGRmT66nNg7HD0moGIYukEi6TqIaazcei7wDHDXuP7JLR1bENcTev0cH7tZvqzWp4MwKppRdxokWG78zmufbSpjkooXTcS.jpeg

  • bonus

https://cdn1.picuki.com/hosted-by-instagram/q/0exhNuNYnjBcaS3SYdxKjf8fx+9wWgxSZ60STLepjSVmIR1vLHOapZA0mpCj4yRwKwVlASuRYzxi7YspWVVXCD19OkfeSrCKSzpQ56qbVunN1jBn||J5pkrozLXYZZX6q||scsUwmYdSgIGaYDG7uo+qhT5aGuO1lQpTb9d7VCkGZK4JP8CORKxJIf6rbak0jq5ZA0KikH63I7dQR57N7epDMET+DxNdx1qO90SbpKtckG1Ozvj3jpQT9sRGB9KD+XudbjjqMi3Czxemcxo0CfeJw8GG4Qx1C||uksQgrMY2dWHFqxM+N9+sqPVETFKCipkr0k+wKuckQGUUnDw7nZYllT52quVQeR3kJ+9Lf2rBtq5nDjwP5z5AqppVXE6I||PQSk3LZvqzWp4MwKkeS90YkWG78zmufbSpjkooXTcS.jpeg

4 Me gusta

Lindo estadio eh, pensé que iba a ser peor jaja aunque más lindo de afuera que de adentro, más moderno diría

1 me gusta

Los clasificados de Perú:

Sport Huancayo:

Asociación Deportiva Tarma:

Deportivo Garcilaso:

César Vallejo:

1 me gusta

Huancayo y Vallejo han jugado varias veces sudaca y hasta previas de libertadores.

Los otros dos sí son debutantes internacionales… aunque son equipos históricos de sus ciudades pero de los 70, 80…

1 me gusta

Sisi, eso iba a decir viendo los escudos, Garcilaso me suena también, pero no sé si es el Real u otro jajaaj

Y alguno de los 4 juega en la altura?

Que los brasileros ganen esto

Es otro.

Este se fundo en 1957, intentó ascender vaaaarias veces y nunca lo logró. En los 60 - 70 era “clásico” de Cienciano hasta que este ascendió.

El otro club Real Garcilaso no es relacionado, se fundó en 2009, tal vez algun dirigente haya sido hincha o algo. O simplemente porque Garcilaso de la Vega es un personaje histórico de Cusco.

1 me gusta

vallejo - llano
tarma y huancayo - 3000
cusco - 3500

el Real Garcilaso que conocimos hace algunos años cambió el nombre y se llama Cusco. Justamente tuvo que cambiar el nombre por conflictos con Deportivo Garcilaso.

1 me gusta

Uhh mirá, pensé que eran el mismo jajaj cuál es peor de los dos? el más nuevo?

Que le toque este a boke entonces jajaaj

1 me gusta

Che quién tiene huevos y se arma el thread de la Sudamericana 2024? así dejamos morir este con Liga de Quito campeón, intuyo que el año que viene vamos a escribir mucho más en el thread de la Sudamericana que en el de la Libertadores, que siempre se llenaba de comentarios y se abrían varias partes durante el año por los partidos de la bosta, ahora eso va a pasar con el de la sudaca y ni hablar si pasan papelones jajajaj

2 Me gusta

Los dos están en una actualidad similar. Aunque Cusco FC tiene más experiencia en primera y fue subcampeón, también se habia ido al descenso hace un par de años.

1 me gusta

Que lindo sería que los eliminé el Corinthians acá jaja

3 Me gusta

Muchachos, acá tienen para pasarle a sus conocidos, amigos y familiares bosteros, para que no se olviden de las fechas y tengan todo el calendario!

8 Me gusta

jajajaja que hijos de puta encima le pusieron colores bosteros a la sudaca

La verdad prefiero que no pero si algun dia la bosta no juega ninguna copa me gustaria jugar una sudaca para ganarla porque te da muchas copas para ganar despues y es re facil dentro de todo

2 Me gusta

Quién agarra el fiesho caliente de abrir la 2024? Meté doblete @Alguien dale

3 Me gusta

ajaja estuve a punto de abrirlo recién para poner esa imagen del calendario, pero justo me estoy yendo, así que si no lo abre nadie por estas horas, lo abro mañana recién

1 me gusta

Igual a la exSuruga Bank no la contaría como eventual copa a jugarse. A estas alturas, deben como 4 finales desde la última que ganó Paranaense en 2019.

Cuando cae el conspiranoico a decir que esta todo arreglado para que nos bombeen en fase de grupos para clasificar 3ros y que nos elimine la bosta en octavos?
Coincido con @Alguien ojala les toque el grupo mas falopa posible, ni da hacer fuerza porque sea uno a priori complicado para pensar que se queden afuera en primera ronda.

2 Me gusta

@MacFlurry contante quiénes son los clubes uruguayos que van a jugar esto, para ponerle más picante a la bosta

Ustedes también con los colombianos @MojoRisin @Ronaldinho @trillonario y demás

Ya contaron los peruanos y ecuatorianos los muchachos del foro, chilenos, bolivianos, paraguayos y venezolanos no tenemos creo, para preguntarles, y quedan los brasileros de parte de @Jamie_Fraser @hell @MUNDIAL_2012