Este se fundo en 1957, intentó ascender vaaaarias veces y nunca lo logró. En los 60 - 70 era “clásico” de Cienciano hasta que este ascendió.
El otro club Real Garcilaso no es relacionado, se fundó en 2009, tal vez algun dirigente haya sido hincha o algo. O simplemente porque Garcilaso de la Vega es un personaje histórico de Cusco.
el Real Garcilaso que conocimos hace algunos años cambió el nombre y se llama Cusco. Justamente tuvo que cambiar el nombre por conflictos con Deportivo Garcilaso.
Che quién tiene huevos y se arma el thread de la Sudamericana 2024? así dejamos morir este con Liga de Quito campeón, intuyo que el año que viene vamos a escribir mucho más en el thread de la Sudamericana que en el de la Libertadores, que siempre se llenaba de comentarios y se abrían varias partes durante el año por los partidos de la bosta, ahora eso va a pasar con el de la sudaca y ni hablar si pasan papelones jajajaj
Los dos están en una actualidad similar. Aunque Cusco FC tiene más experiencia en primera y fue subcampeón, también se habia ido al descenso hace un par de años.
jajajaja que hijos de puta encima le pusieron colores bosteros a la sudaca
La verdad prefiero que no pero si algun dia la bosta no juega ninguna copa me gustaria jugar una sudaca para ganarla porque te da muchas copas para ganar despues y es re facil dentro de todo
ajaja estuve a punto de abrirlo recién para poner esa imagen del calendario, pero justo me estoy yendo, así que si no lo abre nadie por estas horas, lo abro mañana recién
Igual a la exSuruga Bank no la contaría como eventual copa a jugarse. A estas alturas, deben como 4 finales desde la última que ganó Paranaense en 2019.
Cuando cae el conspiranoico a decir que esta todo arreglado para que nos bombeen en fase de grupos para clasificar 3ros y que nos elimine la bosta en octavos?
Coincido con @Alguien ojala les toque el grupo mas falopa posible, ni da hacer fuerza porque sea uno a priori complicado para pensar que se queden afuera en primera ronda.
Ya contaron los peruanos y ecuatorianos los muchachos del foro, chilenos, bolivianos, paraguayos y venezolanos no tenemos creo, para preguntarles, y quedan los brasileros de parte de @Jamie_Fraser@hell@MUNDIAL_2012