Copa Conmebol Sudamericana 2023

Con los clubes bien de mierda e inéditos que la juegan, no la van a poder ni caretear, sería un mamarracho que tiraran esa, ni ellos se la creerían ni se podrían convencer jajaja

El triste se debe estar agarrando las bolas con una morsa en estos momentos, no la puede creer, debe estar puteando a los jugadores de bosta a los 4 vientos sin dejar dormir a la familia y a los vecinos, por el papelón que le hicieron comer y encima para perder las elecciones jajajaj

8 Me gusta

Por favor, que el Vasco de Ramón se salve del descenso, entre a la sudamericana por la ventana y se cruce en un mano a mano con la mierda, para eliminarlos con la pija muerta, me puedo llegar a volver demente, totalmente desquiciado!

11 Me gusta

Vos acordate que pudieron ganar la Libertadores, clasificar a la Interamericana contra Messi, jugar la Recopa, jugar el Mundial de clubes contra el Manchester City, clasificar a la otra Libertadores, clasificar al Super Mundial de clubes, peeeero, pero, pasaron cosas

image

8 Me gusta

No sé ustedes, pero yo estoy para que en el sorteo les toque un grupo bien de mierda, con 3 injunables que no hayamos sentido nombrar nunca como los que fuimos poniendo acá, que nunca hayan jugado Libertadores y hasta sean debutantes en la Sudaca y los hagan pelarse bien el ogete para clasificar a octavos, jugando en canchas de mierda, sufriendo como perros, que vayan al inodoro y los pongan en aprieto como Monagas y Pereira, que pasen una vergüenza y una humillación bárbara jaajajaj

9 Me gusta

Firman ganar la copa libertadores pero perder la recopa contra la bosta?

Sólo si ellos no juegan el mundial de clubes 2025 al año siguiente y nosotros ganamos el mundial de clubes 2024 (?)

3 Me gusta

Este es el Garcilaso “original”

1 me gusta

Contanos qué onda los clubes peruanos que clasificaron a la Sudamericana Edu, hay algunos bizarrísimos! jajajaaj

Mí candidato, el equipo de Jack Sparrow.

5 Me gusta

Esta copa es una mierda y ademas de hacerte pasar un papelon jugando fase de grupos contra injunables haciendote sentir que estas a nivel de equipos chicos despues para ganarla en las semis y final tenes que pelarte el orto xq ahi te puede tocar un mineiro un inter y todo para tan poco premio y guita kjjjj

2 Me gusta

Todo es parte de un plan maestro de Alejandro Domínguez para robar con la Recopa en otra final con bosta .

1 me gusta

Los representantes de Ecuador a la copa sudamericana 2024

De Quito 2 clubes

Club_Deportivo_Universidad_Cat__lica-logo-26F04C6C25-seeklogo.com

De Cuenca

i

De la ciudad de Machala (provincia exportadores de bananas)
nqviJNXS_400x400

3 Me gusta

ajajaj contanos más precisiones de cada uno Mavilla querido, que estos meses que vienen tenemos que tener toda la data para cargar a los bosteros!

1 me gusta

En Chile hacen los escudos con paint, no hay otra

image

image

image

4 Me gusta

Los cracks que habran pasado burocraticamente por esos clubes kjjj esos clubes existen solo para triangular pases y lavar guita.

2 Me gusta

El ultimo que puso el Orense es de mi provincia, incluso un sobrino mio va a jugar a las instalaciones en la epoca vacacionales, le tengo aprecio esa institucion

2 Me gusta

Con gusto:

El Aucas fundado en 1945 por los trabajadores de la empresa Shell por eso los colores, y el indio de la étnia Aucas de la amazonía. Ganó su primer título local en 2022, en la Liga Pro ha estado dando buenos campeonatos los últimos años.

La Universidad Católica, fundado en 1965 como equipo deportivo estudiantil de la Universidad Católica en la ciudad de Quito

El Deportivo Cuenca fundado por unos notables de esa ciudad en 1971 pertenece a la Federación Deportiva de Azuay (Azuay es el nombre de la provincia), es de esos equipos que siempre están en media tabla a veces hace buenos campeonatos.

Orense Sporting Club fundado en la ciudad de Machala (costa sur de Ecuador) en el año 2009. El nombre oficial del club es “Club Especializado Formativo Orense Sporting Club” es un proyecto privado de varias personas, este club ha tenido participaciones aceptables en el torneo local a pesar de ser un club nuevo, es un equipo de fútbol en crecimiento.

estas son las instalaciones del Orense, parece que estuviera junto a una hacienda bananera

Como noticia EMELEC quedó fuera de todo torneo internacional por terminar en el puesto 11 de la Liga Pro, un año pésimo para ellos.

7 Me gusta

ajajaj gigante, muy buena info querido!

Bueno, a decir verdad, salvo el Orense, los otros clubes ecuatorianos clasificados a esta Sudamericana que viene, los hemos sentido nombrar alguna que otra vez, al menos yo, peores son los clasificados peruanos y venezolanos por ejemplo, que son rarísimos y no los sentimos NUNCA! ajajaj

AJAJAJAJ como bostita!

4 Me gusta

A eso sumale los colores y que tienen la tipica frase “todos contra boca” pero ellos “todos contra emelec” kjjjj

2 Me gusta

Esa es la cancha o el predio donde entrenan? Si a los bosteros les toca jugar en una plantación de bananas no van a aguantar los servidores de la cantidad de memes que les van a hacer

2 Me gusta