Copa Conmebol Sudamericana 2023

La verdad que ni idea quienes clasifican a esta copa, porque aun no terminó el torneo.
De todas formas no veo un partido de la liga uruguaya desde junio creo, así que ni puta idea como juegan los que clasifiquen (hacete la idea de que sean una poronga igual)

2 Me gusta

Tiene que entrar el River de Uruguay, para más placer! ajajaj

2 Me gusta

Paranaense está 100% garantizado
Inter, Corinthians, Fortaleza y Cuiabá están al 90% adentro
El último cupo está entre Cruzeiro (45 puntos), Santos (43) y Vasco (42)

quedan 2 fechas en el brasileirão

2 Me gusta

1 me gusta

Uffff, son jodidos esos eh, si se cruzan con bostita, la van a tener difícil, salvo con Cuiabá

Quiero ver al Vasco ahí, ojalá se salven y se metan en la última fecha!

1 me gusta

3 Me gusta

Imagina el Vasco de don Ramon eliminando a Voka en la D

Ps; ojo con Cuiabá. Son jodidos de local.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Muchachos, disculpen que me haya apresurado en colocar a los clasificados de Ecuador a la Sudamericana pero pensaba que las posiciones no iban a cambiar. Orense quedó fuera tras el cierre de la Liga Pro, el gol diferencia arruinó el sueño de ese club de jugar un torneo internacional.

A continuación los clasificados a Libertadores (del 1 al 5) y Sudamericana (del 6 al 9) de la Liga Pro (Ecuador)

1 me gusta

Entró el querido Delfín (?)

3 Me gusta

Que cagada, yo quería ver a Boca jugando contra estos

1 me gusta

Por la mierda, que manera de putear al gol que le hicieron al min 90 y ver que quedo afuera Orense, que ganas de haber dejado asi la TV
images (1)

2 Me gusta

Va a estar re difícil la Sudaca para la Bosta
Inter tiene plantilla suficiente para ser Campeón
Paranaense estará en su centenario y formará una plantilla competitiva
Fortaleza és siempre fuerte de local
Corinthians tiene la Bosta de nieto

Aún hay Racing, pero no sé si ellos son competitivos contra boka

3 Me gusta

Como van a subir las acciones de Ad block cuando tengan que clickear 10 veces en el reproductor de Futbol Libre JAJAA.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

En el ámbito local, sí, en el internacional, definitivamente no.

2 Me gusta

En su lugar va el Delfín SC de la ciudad de Manta, ciudad atunera del país y de las principales exportadoras de enlatados de productos del mar.

Este equipo juega en el Estadio Jocay de Manta con capacidad de 22 mil espectadores, pertenece a la Liga Deportiva Cantonal de Manta

5 Me gusta

paranaense
inter
corinthians
cruzeiro

ojo eh

2 Me gusta

Salvo Paranaense que siempre insinúa y no hace nada los otros tres son coperos en serio.

Paranaense es copero de sudamericana…

5 Me gusta

Andá al thread de Ramón, Oscar, que estamos todos en pija disfrutando y festejando!!!