Copa Conmebol Sudamericana 2020

Qué necesidad de cancherear el arquero ese pedorro de Lanús? estás ganando 3-1 a falta de dos minutos… ojalá pierdan con Vélez

4 Me gusta

Entonces lanush se lleva esta copa

¿Tenés ganas de decir alguna boludez más ?

2 Me gusta

Simplemente me pareció curioso, no estoy quieriendo decir que a partir del año que viene Independiente gana todo

Si se da eso ya fue que la gane defensa. Ver a lanus llorar es hermoso

1 me gusta

Como vende umo Sosa el arquero de independiente, firmo con sangre que gane Velez esta copa.

4 Me gusta

Estoy viendo el resumen, lo de Barboza es de terror, esta para jugar el federal B, al final siempre tuvo razon Gallardo, alto matungo con patas cuadradas es.

3 Me gusta

los equipos argentinos son re conpetitivos igual eh, esta copa se la lleva velez para mi, ahora la ganaba coquimbo :joy: :rofl:

1 me gusta

Dice Balassone que Bragarnik se va a autocomprar dos o tres jugadores buenos y los va a inscribir para las semis

Acá en este foro se leyó que Pusineri podía ser el Gallardo de ellos jajajajajajaja
A la semana perdió el clásico con dos hombres más.

1 me gusta

Pospusieron el torneo.

Despues en Conmebol nunca estuvo del todo “definido”, hasta especulaban con la vuelta de la supercopa.

1 me gusta

Que buen scouting que tiene VARus.

1 me gusta

A ver quien gana los sin hinchas o VARnus

Gol de lanus. El caballo de sand. Ganan en liniers.

No podemos traer a orsini?

1 me gusta

Un tipo de 40 años que comió salteado hace un gol y los nuestros que tienen todo ninguno

7 Me gusta

Ah nooo como zafo velez. Le pego de volea en el area chica y le rompió la cabeza de un pelotazo sobre la linea

Que hijo de puta el negro sand, inoxidable el sorete. Voy a decir algo impopular (?), pero como lo traeria para jugar la vuelta contra los brasucas

¿Final bielsista entre el Lanúshpool y el temible Defending City?

lanus, LANUS sigue ganando con los goles de este negro de mierda, nosotros tenemos que gastar 50 millones de euros para comprar alguno que haga 3 goles por campeonato

7 Me gusta

Que partidazo Lanus Velez, por mas que haya sido 1 a 0.