Qué necesidad de cancherear el arquero ese pedorro de Lanús? estás ganando 3-1 a falta de dos minutos… ojalá pierdan con Vélez
Entonces lanush se lleva esta copa
¿Tenés ganas de decir alguna boludez más ?
Simplemente me pareció curioso, no estoy quieriendo decir que a partir del año que viene Independiente gana todo
Si se da eso ya fue que la gane defensa. Ver a lanus llorar es hermoso
Como vende umo Sosa el arquero de independiente, firmo con sangre que gane Velez esta copa.
Estoy viendo el resumen, lo de Barboza es de terror, esta para jugar el federal B, al final siempre tuvo razon Gallardo, alto matungo con patas cuadradas es.
los equipos argentinos son re conpetitivos igual eh, esta copa se la lleva velez para mi, ahora la ganaba coquimbo
Dice Balassone que Bragarnik se va a autocomprar dos o tres jugadores buenos y los va a inscribir para las semis
Acá en este foro se leyó que Pusineri podía ser el Gallardo de ellos jajajajajajaja
A la semana perdió el clásico con dos hombres más.
Pospusieron el torneo.
Despues en Conmebol nunca estuvo del todo “definido”, hasta especulaban con la vuelta de la supercopa.
Que buen scouting que tiene VARus.
A ver quien gana los sin hinchas o VARnus
Gol de lanus. El caballo de sand. Ganan en liniers.
No podemos traer a orsini?
Un tipo de 40 años que comió salteado hace un gol y los nuestros que tienen todo ninguno
Ah nooo como zafo velez. Le pego de volea en el area chica y le rompió la cabeza de un pelotazo sobre la linea
Que hijo de puta el negro sand, inoxidable el sorete. Voy a decir algo impopular (?), pero como lo traeria para jugar la vuelta contra los brasucas
¿Final bielsista entre el Lanúshpool y el temible Defending City?
lanus, LANUS sigue ganando con los goles de este negro de mierda, nosotros tenemos que gastar 50 millones de euros para comprar alguno que haga 3 goles por campeonato
Que partidazo Lanus Velez, por mas que haya sido 1 a 0.